Jul 12

Todavía no puedo superar muchas cosas, estoy overwhelmed.

  • Aunque ya me haya pasado antes, sepa todos los síntomas, sepa la cura, lo haya visto venir, sepa que fue lo mejor que haya podido pasar y sepa que me lo tenía bien merecido, el despecho es una cosa muy brava de soportar.
  • Ojalá que las determinaciones que estoy tomando sean las correctas, y que tenga la fuerza para cumplirlas
  • Es muy tenaz uno estar a punto de lograrlo, y que en el último momento todo se vaya para el carajo. Me siento como América en final de Copa Libertadores.
  • Estoy aburrido de que ciertas mujeres que significan mucho para mí piensen que pueden jugar impunemente conmigo, y que yo tengo que tomarlo deportivamente
  • El cuentico aquel “seamos amigos“, sólo se lo cree el que está en el lado receptor del cuento
  • Yo creo que lo más duro de aceptar del despecho es que en algún momento pasará… y ya no me importará, ya no me dolerá. Que triste que las vidas sigan como si nada.

Una sensación que nunca había sentido: su boca sabía a vino, a frutas!, lástima que después, como siempre, me volviera a hacer la sucia.

written by Saudade

Tweet This

13 Responses to “El lunes comienza el sábado”

  1. 1. Ivonne Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Bueno, el overwhelming feeling es de entender cuando todo lo que dices se reune en la mente y en el alma, es feo de sentir, perot ambién hay que saber que no todo el mundo es así afortunadamente, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, especialmente cuando se está despechado. Un abrazo. Y avisando que estás en la lista de stangers de mi blog.

    [Reply]

  2. 2. Cervecerix Windows 2000 Mozilla Firefox 1.0.2 Says:

    Joder… vaya tío, pareces realmente tocado… En fin, esta es una de esas cirunstancias en que la mayoría te dice aquello de: ‘ya se te pasará’, ‘es normal’, etc. Y tienen razón, el problema es que a ti, en ese momento, lo que justamente más mal te sienta es que tengan razón. Se suele decir aquello de ‘amor loco yo por vos y vos por otro’, y suele ser cierto. El único consuelo que nos queda es el esfuerzo, lo leí una vez no sé donde y nunca lo he olvidado: en esta vida, “cualquier esfuerzo es un éxito”. ¡¡Ánimos!!

    [Reply]

  3. 3. elDani Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Una total mierda. Fuerza viejo. Y dignidad.

    Saludos!

    [Reply]

  4. 4. ZeN Windows XP Mozilla Firefox 1.0.4 Says:

    Iván, sabés qué? Esa mujer es una mujer de barro 😉 (leé, te puede interesar… bienvenido al club): http://guardian.zentinels.com//comments.php?y=05&m=04&entry=entry050412-001551&PHPSESSID=3838064487c7f39f415c3cd43ff321f3

    Y sí, dentro de un tiempo te va a importar un carajo y las vidas seguirán como si nada, aunque no, sí seguirán pero como mucho porque ya vos aprendiste, la que perdió fue ella no vos.

    Recuerde esto: Si la primera vez se la hacen es culpa de ella; si se la vuelven a hacer, ésa es culpa suya. Duele? Sí, pero hay que tener los pies sobre esta tierra.

    Nada hermano, ánimo, fresco que hay muchas mujeres mejores que esa, por lo poco que sé de vos es creo que sos un man bien, creo que sos un man correcto, keep it that way… forever.

    Zuertex

    [Reply]

  5. 5. winter Windows 98 Mozilla Firefox 0.9.2 Says:

    Lo peor es que ese “solo seamos amigos” ni el receptor se lo cree!!

    [Reply]

  6. 6. ícaro Windows XP Mozilla Firefox 1.0.4 Says:

    Hombre, si algo he aprendido es que lo que es dolor se puede convertir en Risa, sólo hay que cambiar el punto de vista… digo, no vale la pena deprimirse en una vida tan corta… ya que TODOS (menos Michael Jackson) tenemos el tiempo contado uno es el que decide hasta donde trata de rechazar el dolor, y hasta donde trata de hacerlo un ícono cómico: La última burla -> Me río de lo más chanda que me bota la vida, y lo pongo a reírse a usted también. Riéndose el dolor no disminuye, solo se tranforma.

    [Reply]

  7. 7. Alvaro Rolando Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Hola he llegado por una casualidad a su blog, y me ha gustado mucho, un saludo y por acá estaré pasando a leer.

    [Reply]

  8. 8. Gareca Windows 98 Mozilla Firefox 1.0 Says:

    Ay el solo seamos amigos es un verdadero clásico, según expertos filólogos parece que se amnifiesta hasta en la Torah (Abraham le dice a Rebeca “solo seamos amigos” y luego la destierra al desierto)
    solo queda aguantar…strenght to endure, como la canción de Ramones
    Salut!

    [Reply]

  9. 9. neocygnus Windows XP Mozilla Firefox 1.0.4 Says:

    la verdad es que ni el receptor se cree la historietica esa.

    [Reply]

  10. 10. aída Windows 98 Netscape 7.1 Says:

    yo me siento overwhelmingmente identificada con este texto…. 🙁

    [Reply]

  11. 11. Jazz Windows ME Mozilla Firefox 1.0.4 Says:

    Abrumado es una palabra mucho mas bella, sobre todo si el 99.9 % del texto esta escrito en idioma castellano.

    [Reply]

  12. 12. Veleta Windows 2000 Internet Explorer 6.0 Says:

    Amigos… Jajajajaja, es uno de los mejores chistes del mundo…
    Salud!

    [Reply]

  13. 13. kafre Windows XP Mozilla Firefox 1.0.3 Says:

    fresco chino eso no se preocupe, que tarde que temprano se le va a pasar y de todas maneras como dice la gente lo que no nos mata nos hace fuertes asi que fuerza.

    [Reply]

Leave a Reply

i3Theme sponsored by Top 10 Web Hosting and Hosting in Colombia
807992 pages viewed, 219 today
368341 visits, 90 today
FireStats icon Powered by FireStats
%d bloggers like this: