Jul 15

Vino Main

Mis fines de semana normalmente no son muy ajetreados. Pero llevo tres donde el ritmo ha sido bastante fuerte, además he tenido muchos reality checks que tengo que superar.
Aparte del despecho tan bravo que tengo que soportar (que es por partida doble), el sábado pasado me embriagué con un vino llamado Main.

Era delicioso, yo no soy enólogo ni nada por el estilo que ah que cosa tan rica. El olor, el sabor, la textura, las cositas que quedaban en el fondo de la copa, el cuerpo, etc. Yo sé que todo el mundo dice: “que asco emborracharse con vino”, pero no era el Termidor (Terminator?) de cajita que venden en los supermercados sino un vino tinto esplendoroso.

El nombre era muy interesante “Main”, cada vez que destapaba una botella me daba risa (los que sepan de programación entenderán el chiste ñoño)

El caso es que ese vino fue el causante de que mis problemas ya no fueran dos, sino tres. Es que su boca sabía a vino! Y yo que estoy tratando de aclarar todo, arreglar todo, dejar todo; tenga, viejas heridas reabiertas que se unen a las dos horribles que estoy tratando de curar…

¿Porqué cada vez que la veo quiero hablarle? ¿Porqué cuando se conecta al MSN me brinca el corazón? Pucha es que deberían vender una pastilla para olvidar, para el dolor del alma…

Menos mal que no me dió guayabo, porque ahí si la cosa hubiera sido realmente mala.

written by Saudade

Tweet This

19 Responses to “El vino Main”

  1. 1. ícaro Windows XP Mozilla Firefox 1.0.4 Says:

    Mi hermano, ignórela en el msn, o haga lo siguiente: se mete una rasca brava a punta de trago mezclado (cócteles), y le cae a la casa de ella por ahí a las 11PM, jarto y arrecho, saca TODA su animalidad ahí (Hardcore), luego espera a que al día siguiente le diga algo como “es que yo no puedo tener a un tipo que solo venga y me coma….” así se le sale esa mujer de la cabeza… a mi me funcionó.

    [Reply]

  2. 2. cavorito Linux Mozilla Firefox 1.0.4 Says:

    Bienivenido a TOL y a TOLesp (ya lo agregué)

    salud!

    [Reply]

  3. 3. Supercluchy Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    no sé qué decirte… ánimo¿?
    saludos desde mi playa 😉

    [Reply]

  4. 4. AleZuYu Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Entonces estas como para la canción: “…Pasame la botellaaaaa, voy a beber en nombre de ellaaaa…”
    Tenaz, pero ánimo.
    Ale

    [Reply]

  5. 5. Cervecerix Windows 2000 Mozilla Firefox 1.0.2 Says:

    Tan solo decirte que mientras la mires a ella no veras a otra. Y quizá te convenga ver a otra. Quizá sea bueno cambiar. Quizá el dolor puede dar paso a la bienaventura. ¿Por qué no pruebas? No tienes nada que perder y mucho que ganar, que se suele decir.

    Lo dicho, mientras la veas a ella, no veras a otra. Pienso que no vale la pena, volver a empezar puede ser realmente gratificante (la parte mala es que tendrás que volver a currartelo). Aunque, eso, es tan solo mi opinión.

    Un saludo.

    [Reply]

  6. 6. Cervecerix Windows 2000 Mozilla Firefox 1.0.2 Says:

    Ah! y perdona que insista, pero no las juzgues a todas por una. A mi personalmente me ha tocado soportar en varias de mis ‘amigas’ aquello de que ‘todos los hombre somos unos cerdos’.

    Suelo contestar, simple y llanamente, lo siguiente: No todos los hombres somos unos cerdos, lo que pasa es que A TI TE GUSTAN LOS CERDOS.

    Es obvio que he perdido muchas, muchísimas, amigas. Pero bueno, así son las cosas ¿no? Anímate tío, sal con los colegas, vete de juerga, haz cosas triviales y sin un transfondo filosófico y profundo. Vive. Ya tendrás tiempo de comerte la olla.

    Y disculpame si me he puesto un poco pesadito. Tan solo intento aportar algo. ¡Date un respiro de tu pasado!

    Que te vaya bonito.

    [Reply]

  7. 7. winter Windows 98 Mozilla Firefox 0.9.2 Says:

    Se a que se refiere. Y, disculpa que lo contradiga, pero no es que su boca supiera a vino, sino que uno busca aferrarse a cualquier cosa que la haga sentir cerca, al lado. A mi me paso, hace unos años, cuando una novia me termino y percibia su perfume en todas partes. Es duro pero eso va pasando con el tiempo.

    [Reply]

  8. 8. Eliana Windows XP Mozilla Firefox 1.0.3 Says:

    entonces, Ivancito, nos vamos para Santa Marta, asi olvidas a esa nena, te bronceas, te relajas, y disfrutas 😉

    P.D: ya regresé de Medellin !!!!!!!!!!!!!!!!!

    [Reply]

  9. 9. logtar Windows XP Mozilla Firefox 1.0.4 Says:

    El vino es rico, pero cuando se toma por razones de gozo y no de tratar de olvidar. Entiendo perfectamente por lo que estas pasando y lo unico que te puedo decir es que el tiempo es lo unico que ayuda. Desconectarte de la persona ayuda pero es dificil… quitala de MSN.

    [Reply]

  10. 10. elDani Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Messenger hace más difícil eso del olvido. Bloqueela, eso hice yo y siento una paz…algún día la admitiré de nuevo, cuando no me brinque el corazón.
    Saludos!

    [Reply]

  11. 11. Cervecerix Windows 2000 Mozilla Firefox 1.0.2 Says:

    Estoy de acuerdo con Iogtar y elDani, deberías o bien quitarla o bloquearla del MSN, es duro, pero más duro te resultará a la larga no hacerlo.

    Y por cierto, y cambiando de tercio, sí que es gracioso que el vino se llame ‘main’ Solo por curiosidad, ¿cuantos ‘programas’ iniciastes? 😉

    [Reply]

  12. 12. aída- mantis- stitches Windows 98 Netscape 7.1 Says:

    no importa qué tan fino sea el vino tinto…. o qué tan barato. a mí siempre me provoca dolores de cabeza épicos la mañana siguiente. mal por mí, siendo tan rico…. saludos desde mex

    [Reply]

  13. 13. Ivonne Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Como dicen por ahì… cierra los ojos y lánzate al vacío

    [Reply]

  14. 14. winter Windows 98 Mozilla Firefox 0.9.2 Says:

    Huy no, tampoco taaan radical como eso de lanzarse al vacio (Ivonne, como das esas ideas?) pero la de bloquearla en el MSN es buena medida.
    Y de acuerdo con vos: los ministricos de mierda esos no merecian las medallas q les dieron…

    [Reply]

  15. 15. Chibcha Windows 2000 Mozilla Firefox 1.0.4 Says:

    probare el vinito

    [Reply]

  16. 16. Zoe Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    tienes razon a mi me gustaría una pastillita aunque no para olvidar si para que no duela. ya he probado con dolez, aspirina, dol, y sin embargo duele, muy adentro. es imposible que no brinque el corazón. aunque el vino ayuda.

    [Reply]

  17. 17. Administrator Windows XP Mozilla 1.8b Says:

    Era un vino español llamado Main.
    Inicié más programas de los que soy capaz de manejar… :#

    [Reply]

  18. 18. alguien Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    no se si es la persona que imagino, pero tu sabes que ella no te hizo daño, tu te encargaste de que ella se alejara…

    piensalo
    necesitas tomar aire fresco…

    [Reply]

  19. 19. Kamilo Klauss Windows Server 2003 Opera 8.01 Says:

    Esas personas nunca llegan a salir de la cabeza y el corazón por completo. Con decirte que hoy, casado y todo vi a alguien muy parecida a mi novia de adolescencia y el corazón me brincó…

    Y eso que estoy casado y enamorado de mi esposa…

    [Reply]

Leave a Reply

i3Theme sponsored by Top 10 Web Hosting and Hosting in Colombia
791494 pages viewed, 137 today
362122 visits, 75 today
FireStats icon Powered by FireStats
%d bloggers like this: