Aug 08

La destinataria de los haikus (Ver. 1, Ver. 2), este fin de semana si acabó conmigo.

Es de resaltar que yo hubiera podido conseguirme una niña con más plata, o de pronto más bonita, pero no más buena (en el sentido puro de la palabra). Es decente, juiciosa, amable… buena. Así que por favor nadie crea que me estoy quejando, fui yo quien desde el principio hice las cosas como no debía.

¿Porqué? No quiero justificarme, no tengo excusa, bueno de pronto algunas si, pero nada que sea capaz de escribir. El caso es que soy el único responsable, y eso hace que sea más unbearable.

Frase número uno: En realidad no fue una frase, fue una situación. El viernes después del matrimonio de un amigo fui al cumpleaños de otro, y ya sabía que ella no iba a ir porque me dió a entender que eso ya no era para ella; esa era una reunión a la que habría ido si estuviera conmigo… pero como no, entonces paila.

Frase número dos: El domingo hablamos por teléfono por circunstancias que no vienen al caso y le dije, medio en broma pero medio en serio: “porqué no te vienes para mi casa”; y ella respondió: “yo ya no tengo nada que hacer allá, sería buscarme problemas” (Quién me manda a hacer preguntas retóricas no?)

Lo más triste es que lo dice sin dolor, sin rabia; ergo ella ya me superó completamente… ya es feliz en su nueva vida, tranquila y alegre como se lo merece; pero yo hasta ahora intento empezar… Algun día cuando me duela menos contaré su historia.

written by Saudade

Tweet This

12 Responses to “Tome pa´ que lleve”

  1. 1. Absolut bliss Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Pues sí esa pregunta como que no había que hacerla… pero es que uno no piensa en esos momentos… 🙁

    [Reply]

  2. 2. MALUA Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Una vez Abdalá me enseñó que las cosas deben hacerse en el momento en el que uno aún es vulnerable, sólo de esa manera se hace una verdadera limpieza, se resuelve la situación y la espera del olvido no se hace tan larga.

    [Reply]

  3. 3. Electrión Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Ojalá…

    [Reply]

  4. 4. aky Windows XP Mozilla Firefox 1.0.4 Says:

    cuando uno sufre por amor, siempre hace cosas que lo que hacen es alimentar tu herida y estar mas seguro de que ya no va a ser lo mismo y que cada dia que pasa es peor….pero tambien te hacen mas consiente y te hacen pensar y decir…”si yo la embarre ..tenaz, ya nada que hacer, ya perdi”…pero si no la embarraste puedes pensar..: “esto tenia que pasar …” y debes pensar en cualquiera de los dos casos…que las cosas seran mejores y que siempre de algo malo que te suceda hay por lo menos una consecuencia buena….y que puede que haga de ese dolor de tu corazon un sentimiento del cual tengas el valor mas adelante de reirte de el.. y sabes una cosa…espero de corazon que eso sea asii… y que ese hombre tan “buen partido”…como todo el mundo segun tu lo dice ….pueda tener de nuevo una gran alegria en su corazon y pueda apaciguar el dolor que aun te causa el recuerdo de los dias pasadooss….

    [Reply]

  5. 5. aky Windows XP Mozilla Firefox 1.0.4 Says:

    sera..que si tienes tiempo de leer todos estos comentarios???….ojala que si

    [Reply]

  6. 6. Saudade Windows XP Mozilla 1.8b Says:

    Claro que si los leo todos…

    [Reply]

  7. 7. aky Windows XP Mozilla Firefox 1.0.4 Says:

    por que no puedes verme, mientras soy invisible…..mientras pasas sobre mi y ni siquiera imaginas que yo pueda setir algo por ti…….

    [Reply]

  8. 8. winter Windows 98 Mozilla Firefox 0.9.2 Says:

    Sabe q me paso lo mismo? consegui una niña buena, en todo el sentido de la palabra: decente, juiciosa, con quien tengo mucha quimica. Pude haberme conseguido una remamacita, pero no: quise conseguirme esta. y estoy feliz 🙂

    [Reply]

  9. 9. Supercluchy Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    qué pena… 🙁
    animitos desde mi playa

    [Reply]

  10. 10. El Cuajinais Windows ME Internet Explorer 6.0 Says:

    También a mí me ha pasado… y siempre la he terminado cagando.

    [Reply]

  11. 11. Ciudadano Típico Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Será que es por ser hombre y de los clasicos mas básicos básicos básicos… pero, o estaba siendo sarcastico, o simplemente no veo los pecados cometidos… no tan grandes al menos …

    [Reply]

  12. 12. -VaK- Windows XP Mozilla Firefox 1.0.5 Says:

    Lo acompaño en su frustracion, a mi me paso lo mismo hace algunos meses, mi “novia” me supero, y siguio con su vida, y yo… pues de malas! sufra.

    Arrivederchi

    [Reply]

Leave a Reply

i3Theme sponsored by Top 10 Web Hosting and Hosting in Colombia
807992 pages viewed, 231 today
368341 visits, 90 today
FireStats icon Powered by FireStats
%d bloggers like this: