Sep 02

Hemos tenido algunos problemas con el hosting de este sitio (supongo que sólo los he notado yo que soy el único que entra 😉 ) por eso este blog ha estado fallando por ratos. Ojalá la empresa los solucione rápido.

El sábado pasado estuve en la despedida de una compañera de trabajo que va a estudiar a Canadá, una maestría similar a la que yo estoy haciendo ahora. Al salir del sitio me encontré con que de los seis u ocho carros que había parqueados los ladrones habían vuelto a hacer de las suyas con el mío.

Tengo un Daewoo Racer GTI, muy buen carro para qué, pero tiene un defecto ENORME, existe en versión taxi! Eso quiere decir que será blanco de los ladrones toda la vida. Además, resulta que estos carros tienen una cosa llamada ECU (engine computer), un computador que controla el encendido, la inyección y demás cosas. Es facilísimo de sacar porque está hagan de cuenta a los pies del pasajero.

¡Es la segunda vez que me lo roban! Y cuesta un mundo de plata… 🙁

Me dan ganas de charlarme un par de snipers, y dejar el carro “descuidado”, y al par de ratas que intenten robarselo otra vez… ya se imaginan. Es que da mucha, pero mucha piedra.

Hace como dos años me robaron un Mazda 232 NS, afortunadamente la policía lo recuperó al otro día, milagrosamente. La inseguridad en Cali está horrible.

written by Saudade

Tweet This

One Ping to “Fallas técnicas”

  1. Betting Says:

    Betting


10 Responses to “Fallas técnicas”

  1. 1. Electrión Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Cualquier cosa me escribe a mi correo su cel y nos vemos… happywarlock@gmail.com

    [Reply]

  2. 2. Betamáses Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Lo realmente sorprendente de su post es que la policía haya recuperado el Mazda al otro día

    [Reply]

  3. 3. Cervecerix Windows 2000 Mozilla Firefox 1.0.2 Says:

    Un Mazda, un GTI… joder…

    Yo he tenido un Opel Corsa de lo más cutre, un alfa romeo más viejo que el cagar y vuelvo a tener un Corsa. Pero te entiendo, hubo un tiempo en el que disfruté de un Kaddet 1.6. Siempre he dicho que el Kaddet GSI es el mejor coche que he visto (siempre dentro del mundo de los obreros que es en el que me muevo yo), y aunque el 1.6 no es lo mismo que el GSI, lo disfruté y mucho.

    Lo robaron, y aunque el coche no era mío, me jodió un huevo. Es el mejor coche que he llevado nunca.

    [Reply]

  4. 4. Kamilo Klauss Windows Server 2003 Opera 8.01 Says:

    Oiga yo he sabido que le instalan una gualla y un par de tornillos para asegurar esas piezas (solución bien chibchombiana por cierto).

    [Reply]

  5. 5. Maladjusted Windows 2000 Internet Explorer 6.0 Says:

    Si estás en Cali, siempre podrías avisarle a los de la motico…

    Finalmente, nada mejor que coger un taxi y andar con un tubo de cañería en la mochila, sólo por si acaso.

    [Reply]

  6. 6. anotheralice Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Soy otra caleña que piensa lo mismo. Yo tengo un Renault 9, que estuvo muy de moda por allá en el 95 y que a todos los ladrones les salía muy bueno por los repuestos. Mire a ver si se alía con los taxistas para que le recomienden un grupo de apoyo.

    [Reply]

  7. 7. Jazz Windows ME Mozilla Firefox 1.0.6 Says:

    Que interesante! Como amo a Cali!

    [Reply]

  8. 8. Diana Carolina Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Oigan: respeto profundamente la capacidad de análisis de cada uno de los que han participado en esta página opinando sobre la situación de inseguridad en Cali, sin embargo, difiero totalmente de las opiniones aquí presentadas.
    Entiendo que el robo de el carro de uno sea motivo suficiente para desesperarse y para querer hacer añicos al responsable (Lo sé porque fuí víctima de esta situación) pero desprestigiar a Cali reforzando actitudes vengativas como “la ayuda de los de la moto”? Es decir, ¿lo que debemos hacer como caleños es rebajarnos al mismo nivel de nuestros agresores? O aún peor, ¿sumirnos en una parsimonia y en actitudes conformistas al respecto? O ¿manchar la imagen de Cali con comentarios irónicos como “Esa es Cali”….??? Claro que NO…Dónde queda el amor por lo propio, el sentido de pertenencia hacia Cali, el Valor Civil???
    Sabiamente dicen por ahí que sí no se tiene algo positivo para decir o sino se tiene una crítica inteligente y constructiva, es mejor callar…Lástima que este no es el tipo de ideología que siguen quienes escribien comentarios negativos sobre Cali…CALEÑOS, REACCIONEMOS…

    [Reply]

  9. 9. Javier99 Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Para el personaje del Daewoo, te falta mas ingenio hombre, yo tengo un Daewoo Racer y monte la computadora detras del tablero, solo bajas la guantera.. y la aseguras bien ahi atras…..yo tambien fui blanco 2 veces, pero desde ahi ni mas…..aunque….decidi pagar parqueadero siempre y no dar papaya…..y no han vuelto ni ha intentarlo…..esto ultimo es lo que mas me ha funcionado !, pero por si acaso…..no van a encontrar nada en el sitio donde originalmente viene montada…

    Saludos !

    [Reply]

  10. 10. pablo Windows Vista Internet Explorer 7.0 Says:

    como se puede colocar detras del tablero, si los cables vienen justos para la computadora.??

    tambien fui victima de un robo !

    slds
    Pablo (Chile)

    [Reply]

Leave a Reply

i3Theme sponsored by Top 10 Web Hosting and Hosting in Colombia
791243 pages viewed, 131 today
362001 visits, 73 today
FireStats icon Powered by FireStats
%d bloggers like this: