Sep 12

En teoría tengo mucho que hacer, muchísimo que estudiar, tengo dos tareas atrasadas y ni idea cuándo las terminaré. El miércoles en clase de 5:30 a 8:30 (que por cierto se me hace eterna a pesar de lo interesante que es) me puse a hacer mi lista de pendientes… y me tocó por ambos lados de la hoja!

Pero qué se le va a hacer, en todo el fin de semana no se hizo nada productivo, primero por culpa de la procastination, esa bendita cualidad mía que me perseguirá hasta el fin de mis días, y por otra parte, porque parece que ya estoy dando los primeros pasos para salir del atolladero en el que estaba metido.

Lo que me preocupa ahora, es que los dioses a veces le muestran a los mortales el instrumento de su perdición, pero en este caso a mí me lo están poniendo de frente.

Se que mi única esperanza es conservar la cabeza muy fría. Ah, y agradecer al genio de Stendhal, definitivamente “Rojo y Negro” es espectacular, y da unos consejos buenísimos.

written by Saudade

Tweet This

2 Pings to “Fin de semana interesante”

  1. Disquisitiones » Blog Archive » El síndrome de Casandra WordPress 2.0.11 Says:

    […] Hace 167 posts o algo así tuve una de mis acostumbradas premoniciones: Lo que me preocupa ahora, es que los dioses a veces le muestran a los mortales el instrumento de su perdición, pero en este caso a mí me lo están poniendo de frente. […]

  2. Disquisitiones » Blog Archive » Writer’s block WordPress 2.0.11 Says:

    […] La idea será subirme al bus mañana por la noche, tomarme un hiderax y dormir el sueño de los justos. Aunque en este momento no creo que lo sea, pero bueh… Otro motivo de preocupación es que, teniendo el síndrome (maldición?) de Casandra, suelo tener unas imágenes muy nítidas y detalladas de lo que va a ser mi futuro en ciertas ocasiones. Yo sé que eso le debe pasar a todo el mundo por lo menos alguna vez, pero en mi caso, cuando ocurre la premonición estoy absolutamente seguro de lo que va a ocurrir, y qué se imaginan, eso mismo pasa. Miren este ejemplito. […]


5 Responses to “Fin de semana interesante”

  1. 1. Elizabeth Vigee-Lebrun Windows 2000 Opera 8.02 Says:

    a veces, solo a veces, es mejor utilizar la cabeza y no el corazón.

    [Reply]

  2. 2. Electrión Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    En cierto modo la desaparición de Veleta y Electrión tiene relación…

    [Reply]

  3. 3. MALUA Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Señor Saudade: Mire usted que el cuarto creciente también tiene mucho para admirarle… Sobre todo por estos días tan claritos!

    [Reply]

  4. 4. AleZuYu Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Me alegra que ya le puedas decir adiós a la luna llena…

    [Reply]

  5. 5. Chuli Pichuli Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Gracias por el comentario. Ni en los EEUU nos escapamos de reggaeton.

    [Reply]

Leave a Reply

i3Theme sponsored by Top 10 Web Hosting and Hosting in Colombia
808000 pages viewed, 192 today
368342 visits, 90 today
FireStats icon Powered by FireStats
%d bloggers like this: