Nov 08

Empecé el año de una forma extraña. Por primera vez no estuve en la casa del abuelo de Diana celebrando, ella me dijo que fuera, pero “ahí está mi novio entonces vos verás…”

En Enero tuve las mejores vacaciones de mi vida, Cartagena y Santa Marta, mi mamá y mi abuela se fueron en avión y mi papá mi hermano y yo nos fuimos por tierra: Cali-Medellín-Cartagena-Barranquilla-Santa Marta-Cali.
Fue muy agradable, tengo muchísimas fotos, tal vez algún día amerite un post.

Cuando volví empecé mi maestría, y así transcurrió febrero, en marzo fui a Bogotá, también vinieron unos tíos y primos a Cali, estuvo la familia reunida con mi abuela.

En algún momento de marzo las cosas con la de los haikus se acabaron, en semana santa me robaron por primera vez el ECU, en abril me di cuenta que ahora si estaba solo, aunque Mozart y los procesadores RISC no me dejaban darme cuenta de eso.

En Mayo empezaron los primeros devaneos con mi “significant other” y ahí si empezó Cristo a padecer, en Junio después de darle muchísimas vueltas empecé a publicar este blog (aunque llevaba más de dos años siendo un lurker), sufrí despechos elevados a la tercera potencia.

Julio y Agosto fueron los meses de la rabia, de la física piedra, del tomar determinaciones de sacar a algunas mujeres de mi vida completamente, del pagar varias que había hecho y de pronto dejar un saldo a favor para el futuro. Se fue una amiga a estudiar a Canadá y en su despedida, tenga que me volvieron a robar el ECU.

Pero a finales de Agosto algo extraño pasó y Septiembre, contra todos los pronósticos, no fue negro. Fue muy bueno. Mucho. Llevaba esperando mucho tiempo por esto, y ya me había hecho a la idea que nunca iba a pasar. Sólo puedo decir algo, gracias a Poe: “el demonio de la perversidad”.

Octubre sigue por las mismas, el único problema es que el estudio reclama cada vez más tiempo y está como tenaz la cosa. Noviembre me gusta, es un mes sin pretensiones, sin celebraciones particulares, casi nadie repara en el pero ahi va pasando songo sorongo.

El que si no me gusta para nada es Diciembre, será esperar que pase rápido; porque la verdad no me gusta para nada el ambiente de alegría artificial.

Rinse and Repeat

written by Saudade

Tweet This

14 Responses to “Meses”

  1. 1. Lucia Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    me lograste distraer con todo lo q escribes..adicional a que siempre me encanta leer cosas de cali 🙂 … seguire pasando por aca 🙂

    [Reply]

  2. 2. Cervecerix Windows 2000 Mozilla Firefox 1.0 Says:

    Diciembre… el mes maldito… el mes de la ‘feliz falsedad’ 😛

    [Reply]

  3. 3. Leeloo Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Para mí después de octubre pasan las cosas más “importantes” del año… Como que todo empieza a solucionarse… Noviembre siempre pasa desapercibido, porque uno ya anda pensando en la típica frase colombiana: “se nos acabó el año”.
    Y diciembre definitivamente apesta, nada que hacer…
    Saludo.

    [Reply]

  4. 4. toxcatl Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Vaya resumen resumidisimo que haces!!!
    si parece que tu año ha sido movidito, pero chico que no me entero de lo que es el ECU, asi que no se que te han robado
    un saludo y visita mi bog tambien 😉

    [Reply]

  5. 5. Chico de la Tapa Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Para mi este mes es un pobre incomprendido. Y parece que se acabará el 11 con la elección de la Reina. No pasa más. Ya todo es diciembre con su alegría. Y dura como hasta febrero. Diciembre es un mes invasor. Parece inventado por los gringos. Saludos.

    [Reply]

  6. 6. Mujer sin nombre Windows XP Opera 8.02 Says:

    Creo que haré algo parecido a este post, precisamente porque este año en mi vida merece una reseña histórica, la tuya me pareció bastante interesante como varios de los post que has escrito y he leído rápidamente, prometo detenerme y leer con más calma, me gusto tu forma de escribir.

    Y espero que los días que faltan para finalizar este año sea agradables para ti. Saludos.

    [Reply]

  7. 7. Marcelius Windows XP Mozilla Firefox 1.0.7 Says:

    Muy interesante el resumen de tu anio. Noviembre es el mes anodino, rescatado en Col. dizque por las reinitas. Diciembre… sí, qué desgracia las alegrías postizas. Se le sobrevive mejor en tierras extranias: está la alegría colectiva y las luces (y el vino caliente!), pero todo ajeno sin que se meta con uno.

    (cómo te acabó de ir en el concurso de canto? si era eso, no?)

    [Reply]

  8. 8. Atomic Boy Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    (gracias)

    [Reply]

  9. 9. aky Windows 2000 Internet Explorer 6.0 Says:

    espero estes mucho mejor de tu resfriado..porecitooooo…..cuidate muchooooo…un besoteeeeeeeeee papacitooooooooooooo

    [Reply]

  10. 10. El Cuajinais Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Noviembre es un mes sin pretensiones… Noviembre el incomprendido… bacanas esas definiciones.

    Yo por mi parte, sí soy de los que espera Diciembre. Me gusta la alegría artificial que al ser tanta, se vuelve real. Me gusta pensar que cerrando bien el año, después no me van a salir cuentas de cobro pendientes…

    Un saludo

    [Reply]

  11. 11. Saudade Windows XP Mozilla 1.8b Says:

    El ECU es engine computer, un aparatejo que controla toda la inyección del carro y sin eso no funciona nada. Es muy fácil de robar en los Daewoo Racer.

    [Reply]

  12. 12. Lobo Guará Windows XP Mozilla Firefox 1.0.7 Says:

    Me uno al club: Odio Diciembre.

    [Reply]

  13. 13. yosola Windows 2000 Internet Explorer 6.0 Says:

    Casi de acuerdo, solo que a mi si me gusta diciembre. Pasa que es el mes en donde cumplo años, asi que viene a ser la definición de mi objetivo: tengo que llegar viva a mi cumpleaños!!!. Si no, perderia la gracia…
    Un saludo!!!

    [Reply]

  14. 14. heath Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    jejejjeje oye sí, no había pensado en lo nn q es noviembre
    pero a mí si me gusta diciembre xq estudio en U pública donde NUNCA tenemos vacaciones normales y decentes así q x lo gral acabo parciales y cosas el 23 d dic… así q pues con todo eso d estar pariendo, tu sabes, no me queda mucho tiempo d fijarme en la alegría d los demás, solo en el sufrimiento propio (q no es artificial!) =P
    total q, como no me voy a alegrar!! =)

    [Reply]

Leave a Reply

i3Theme sponsored by Top 10 Web Hosting and Hosting in Colombia
791494 pages viewed, 137 today
362122 visits, 75 today
FireStats icon Powered by FireStats
%d bloggers like this: