Nov 18

Ayer fue un día muy peculiar: me varé por la nueva gasolina mezclada con etanol, pues el alcohol funciona como un detergente y cualquier mugrecito del tanque se lo manda a los inyectores de una. La solución fue sencilla, pero considerando mi gripa asquerosa que ya lleva dos semanas la verdad no quería hacer nada.

Luego me fui a echar el dotazo, y ownie con bambi a dos jugadores muy buenos (por lo menos al inicio), se siente rico porque a veces ellos mismos me sacan por bono.

Luego me fui a visitar a mi significant other que estaba roncha porque no le había contestado las N llamadas que me hizo, pero es que había dejado el celular en silencio y dentro del carro.

Después iba camino a mi casa, recuerden que yo vivo en las afueras de Cali hacia los Farallones, acababa de pasar el cementerio Alcázares del Recuerdo y hay una parte que es muy oscura con dos curvas fuertecitas, parece Susuka.

Siempre tomo esas curvas medio rápido pero con luces altas por si algo, pues anoche pasó ese algo. Estaban dos caballos, uno negro y otro café, parados en la mitad de la carretera. Pisé el pedal del freno con todo lo que tenía, mientras pensaba: “ya no hay nada que hacer, me estrellé”.

Por un milagro de los frenos de disco quedé a medio metro del caballo negro, quien me miró con los ojos acuosos de los caballos, lo meditó unos segundos y por fin se movió. No sé porqué me recordó la leyenda con la que mis primas nos asustaban en la infancia: el burro sin cabeza.

Cuando llegué a mi casa me bajé a abrir la puerta y salieron mis dos perros, no se sabe cuál de los dos es más mimado, el problema es que me va a tocar acostumbrarlos a que no me salten encima porque me dejan lleno de barro y con huellas de paticas en la camisa.

Tomé dos tazas de sopa muy caliente porque esta gripa me tiene llevado.

Luego me ví mis dos capítulos diarios de ER, uno nuevo donde actuaba el negro de “Lethal Weapon” y el otro si viejito, el capítulo donde hacen el memorial de Rocket Romano, todavía no supero que al man primero un helicóptero le moche un brazo y luego otro le caiga encima y lo quiebre.

Todo esto mientras mis dos gaticos retozaban en mi regazo.

Al acostarme a dormir mi hermano estaba en la cama de al lado, así que el día fue marcado por las parejas de animales.

written by Saudade

Tweet This

One Ping to “Parejas de animales”

  1. Disquisitiones » Blog Archive » Oliver WordPress 1.5.1.2 Says:

    […] s gaticos hermanitos recién nacidos. Para más información pueden ver mi post titulado: Parejas de Animales. El hermano de Oliver era muy dañino, muy cansón, muy intenso. Pero Oliver era pacie […]


9 Responses to “Parejas de animales”

  1. 1. Kempachi Windows XP Mozilla Firefox 1.0.7 Says:

    Este blog y los escrito en el da una buena explicacion de por que se demora tannnnnnnnnnto en entregar los parciales………………. lmao

    [Reply]

  2. 2. Cervecerix Windows 2000 Mozilla Firefox 1.0 Says:

    ¡¡Bufff!! Tío de todos tus posts este es el que más me ha costado leer, y no porque sea malo no, es que teneis algunas expresiones que aquí en la Península Ibérica desconocemos… pero te voy a ser sincero, me gustan esas expresiones. Tuve la suerte de trabajar con un tío de Bogotá y la verdad que disfrutaba con según que formas de expresarse 🙂

    [Reply]

  3. 3. toxcatl Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    buff si que me costo leerlo entero
    se te nota la gripe, hasta en escribir
    pero es curioso, si

    [Reply]

  4. 4. Ludmilla Cabrera Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Me hiciste reir mucho con est post. Gracias por tu sentido del humor.
    ja, ja, ja.

    [Reply]

  5. 5. Lobo Guará Windows XP Mozilla Firefox 1.0.7 Says:

    Lo de los caballos parece sacado de cuento de terror. De esos que dicen: “iba el hombre desprevenido por la carretera oscura, cuando de repente…”

    [Reply]

  6. 6. Monte en cicla Windows XP Mozilla Firefox 1.0.7 Says:

    Ojala se le vare para siempre ese cacharro! Usted no tiene ninguna conciencia con respecto al calentamiento global! El dia en que Katrina llegue hasta su casa tal vez reaccione y decida caminar, montar en cicla o tomar el transporte publico!

    [Reply]

  7. 7. Saudade Windows XP Mozilla 1.8b Says:

    Kempachi: Afortunadamente, este blog no es real así que no tiene nada que ver con lo que Ud. indica.
    Cervecerix: Si estoy usando unas expresiones raras, hasta alos de Cali en algunas partes se les hace difícil entenderlo.
    Toxcatl: No se me había ocurrido que la gripa afectara mis capacidades, pero si, y mucho.
    Ludmilla: Mi sentido del humor, si es que existe, es bien negro….
    Lobo: Lo de los caballos fue terrorífico. Me vi estampillado a un animalito de esos.
    Monte en cicla: Si tengo conciencia, y mucha. Pero donde vivo no pasa transporte público, la caminada duraría 2 horas. Tal vez la montada en cicla sería la respuesta, pero en esta ciudad no hay ciclorutas así que terminaría debajo de un Blanco y Negro… así que paila.

    [Reply]

  8. 8. ungerente Windows 2000 Mozilla Firefox 1.0.6 Says:

    dos perros y dos gatos?

    y si lo dejan descansar. . . ??

    [Reply]

  9. 9. Pierce Windows XP Mozilla Firefox 1.5.0.8 Says:

    creo k a los k han pasado alguna vez por rino, entenderian el lenguaje que utiliza mi amigo aca en el post..sobre todo al principio

    [Reply]

Leave a Reply

i3Theme sponsored by Top 10 Web Hosting and Hosting in Colombia
807993 pages viewed, 215 today
368341 visits, 90 today
FireStats icon Powered by FireStats
%d bloggers like this: