May 16

Hace unos días le abrí mi corazón a mi significant other y le conté algo que nadie sabía. Estabamos en el MSN y la idea era que uno era como el DJ del otro, le decía nombres de canciones para escuchar. Todo iba bien hasta que se me ocurrió mostrarle una canción que me gusta pero que admito que es medio kitsch.

El grupo es Styx, si, yo sé que es medio ochentero pero tiene una canción que me trama… cuando ella la escuchó me dijo: “esa es la clase de secretos que uno no debe revelar…”

written by Saudade

Tweet This

6 Responses to “Secretos”

  1. 1. heath Windows XP Opera 8.54 Says:

    así que ese era tu oscuro secreto!
    juajuaaa XD
    . . . o_O

    [Reply]

  2. 2. ungerente Windows XP Mozilla Firefox 1.5.0.3 Says:

    kitsch? que es?. . que tiene en contra de los 80’s, la edad? 🙂

    [Reply]

  3. 3. anama Mac OS X Safari 417.9.2 Says:

    por lo menos no dijiste nada y ya sabes que por alguna razon no le parece que uno deberia compartir ese tipo de cosas personales…. quizas en otro momento le puedes preguntar por que no cree que uno deberia contar esas cosas.

    [Reply]

  4. 4. Marcelius Windows XP Mozilla Firefox 1.5.0.3 Says:

    esas medio metidas de patas a la larga no son tan graves, no te preocupes. Son parte de la vida diaria..
    Creo que hay límites y no creo que los hayas sobrepasado (los 80 alcanzaron a tener algo de concepto… fueron maniés pero no del todo); no como el pobre enamorado que dijo que su película favorita era “el guardaespaldas” con Kevin Costner y Whitney Houston…. ese hombre si cometió una falsa confesión y le terminé…

    que te rinda mucho el tiempo

    [Reply]

  5. 5. padrinojose Windows XP Mozilla Firefox 1.5.0.3 Says:

    MMMM
    Pues no se, la verdad yo no los escucho pero si reconozco que es una banda bastante antigua, de inicio de los 70s y fue parte de las que impulsaron lo del glam en américa.
    Hay muchísimas muchisimas influencias de esta banda en programas y personajes muy conocidos, partes de styx en south park, simpsons, family guy, that 70s show… y la lista sigue y sigue.

    Por eso lo de creer que es un delito que te guste una cancion de ellos es más por propia ignorancia radicada en el estereotipo 80tero propio de la musica glam… donde muchos seguian a poison, damn yankees (que nace de uno de los integrantes de styx).

    Por mi lado no la veo grave para nada, no soy admirador ni mucho menos, pero si reconozco que dejaron legado en la cultura especialmente americana.

    les recomiendo ver un especial de VH1 de behind the music… esta disponible en torrent en demonoid… como todo lo de VH1.

    chau

    [Reply]

  6. 6. dani Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    fez escuxa styx !

    [Reply]

Leave a Reply

i3Theme sponsored by Top 10 Web Hosting and Hosting in Colombia
807999 pages viewed, 192 today
368342 visits, 91 today
FireStats icon Powered by FireStats
%d bloggers like this: