May 25

En ests días de trajín, me estoy acostando muy tarde y lenvantando muy temprano, así que mis horas de sueño intento aprovecharlas al máximo, apenas me acuesto, hago mis estiramientos de rigor y quedo muerto hasta el otro día.

Por eso lo que pasó está madrugada me dió mucho odio. Cuando me desperté, vi mi celular y eran las 4:31, es decir, una hora más temprano de lo que me pensaba despertar. Pero como me desperté naturalmente, no tenía tanto sueño, es decir, si realmente tuviera que hacer algo, pues me habría bañado sin mayor problema.

Incluso pensé en levantarme, bañarme, vestirme y seguir haciendo el proyecto de ADF, pero la pereza me puso y pensé mejor en aprovechar esa hora. Fue la peor decisión que pude haber hecho. Me acosté y me quedé dormido de una.

Hace algunos años tuve unas pesadillas horribles, es más, yo sé que no eran pesadillas sino reales porque ocurrían cuando estaba despierto; la verdad prefiero no recordar eso. El caso fue que apenas me quedé dormido me soñé recordando una de esas experiencias, afortunadamente me pude despertar, con el corazón latiendo a millón, la boca seca y tratando de gritar pero no podía. Estaba convencido de que lo que me había dejado de pasar ocurriría de nuevo.

De un brinco me levanté de la cama, prendí la luz, me tomé un vaso de agua e intenté dormír de nuevo, pero mi gato (ya no son dos) se pone muy meloso a esas horas de la madrugada y quería compartir el último sueñito mañanero conmigo. El problema es que aunque me gusten mucho los gatos, ni por equivocación los dejo subirse a mi cama porque la alergia no me dejaría vivir, una cosa es tocarlos y poder lavarme las manos luego, y otra muy diferente es que dejen media pelambrera en mi cobija cuatro-tigres y en mi almohada.

Por lo tanto, con un puntapié muy gentil a través de la cobija le indicaba que fuera a arrunchársele a otra persona, pero el bendito gato (que no tiene nombre) hacía gala de la persistencia felina e intentaba enroscárseme en los pies.

Yo no sé quién se cansó primero, si él o yo, lo que si sé es que cuando me desperté eral las 6:35, es decir una hora más tarde de lo que habitualmente me despierto: me tocó bñarme , vestirme y desayunar de afán, cosa que odio; no pude recoger a mi significant other y como hoy tengo pico y placa, me tocó manejar como loco sacándole los pistones al pobre Daewoo, llegué a la U en 14 minutos, todo un récord.

En conclusión, si me hubiera levantando a la hora original tal vez no tendría este dolor de cabeza…

  • Actualmente leyendo… nada interesante, sólo cosas de estudio y ADF.
  • Estoy pensando seriamente en desactivar los comentarios del blog, igual sólo lo leemos mis gatos y yo, y nadie comenta…; me tiene ABURRIDO el spam; como van a spammear hasta los comentarios de un pinche blog que nadie lee!!!!!! Definitivamente deberían dejarlos en compañía de una manada de burros locos bien ganosos…
  • Corrección: ya sólo tengo un gato y un perro. Los otros fueron regalados….

written by Saudade

Tweet This

5 Responses to “Hora perdida”

  1. 1. nitoxxx Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    es el problema con este tipo de cajas de comentarios, en blogger hay una pequeña ventaja: uno puede elegir que solo los que tengan cuentas de blogger puedan dejar comentarios.

    [Reply]

  2. 2. Jenny Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Mala cosa la de las pesadillas,
    mala cosa la del spam.
    Ojalá la primera desaapezca, ojalá la segunda se controle.
    Un saludo.

    P.S: Si yo leo el blog y no soy un gato, que vengo a ser??

    [Reply]

  3. 3. Kamilo Klauss Windows XP Opera 8.54 Says:

    ¿Y si busca como ponerle lo de las letras y los numeritos torcidos?

    [Reply]

  4. 4. heath Windows XP Opera 8.54 Says:

    Es que estos teclados no están correctamente diseñados para gatos, ese es el problema…
    Pero no desactives los comentarios!!! Para que una que otra vez podamos así sea escribir algunas incoherencias con las patitas

    [Reply]

  5. 5. Claridosa Windows XP Internet Explorer 7.0 Says:

    A mi vos me encantas!

    [Reply]

Leave a Reply

i3Theme sponsored by Top 10 Web Hosting and Hosting in Colombia
791339 pages viewed, 150 today
362041 visits, 69 today
FireStats icon Powered by FireStats
%d bloggers like this: