Aug 13

Lo que sigue es mi opinión.

Hizbolá es una guerrilla shiita proiraní apoyada por Siria.

Israel está defendiendo a su pueblo, están tratando de crear una zona de seguridad para que los de Hizbolá no puedan mandar más cohetes. Israel es un país decente, en cambio el presidente de Irán ha dicho en prensa que su objetivo es aniquilar a Israel, por Dios esa gente está loca y a ellos no les dicen nada.

Es más o menos como en los ochentas cuando Israel destruyó una base nuclear que tenía Irak para impedir que hicieran la bomba atómica, qué creen que hubiera pasado si en la guerra del golfo Saddam Hussein hubiera tenido una bomba? Pues la hubiera tirado a Israel sin contemplaciones, recuerdan los misiles Squd? Qué tal uno de esos hubiera caído en Tel Aviv o en Haifa con una bomba de unos cuántos kilotones…

Para los musulmanes fanáticos no hay medias tintas, no hay negociación, no hay acuerdos humanitarios, ellos lo que quieren es borrar del mapa a Israel, para ellos el único judío bueno es el judío muerto. A Israel le ha tocado luchar CUATRO guerras de defensa y las ganó todas y que pasó? nada, se respetaron los tratados y ya. Si alguna de esas guerras la hubieran ganado los árabes habrían exterminado (ellos si) a los judíos, la idea de ellos era mandarlos al mar y punto.

Y con una sevicia que no respeta nada, por ejemplo una de esas guerras fue iniciada en Yom Kippur, uno de los días más sagrados para los judíos. Es como si a los musulmanes los atacaran en Ramadán. Así que no nos engañemos, los judíos tampoco serán unas peritas en dulce pero son una democracia, incluso muchos de ellos no están de acuerdo con la guerra, pero al ser un país libre y occidental, la gente tiene derecho a protestar, en cambio vaya y proteste en Arabia Saudita o en Irán a ver cómo le va.

Qué tristeza que pasen estas cosas y que muera gente que de pronto no tiene nada que ver con eso, el Líbano me parece un país interesante por la convivencia que tenía hace unas décadas entre cristianos, musulmanes, drusos y otros, pero en estos momentos es simplemente un apéndice de Siria.

Para mí Israel es un país decente vuelvo y lo repito, tienen industria, tienen tecnología, convirtieron un desierto pelado en un país con mérito. Absorbieron los inmigrantes judíos de muchas partes, los amalgamaron en su cultura y les dieron una vida digna. Por ejemplo rescataron a los judíos negros de Etiopía y Sudán. En cambio los países árabes con toda la plata que tienen no son capaces de mover un dedo por sus “refugiados”, esa gente de refugiado no tiene nada, 40 años de refugiados? en todas las guerras lo primero que hacen los países es expulsar gente, cuando acabó la primera guerra mundial Grecia expulsó a los turcos y Turquía expulsó a los griegos (un millón de cada lado), o por citar otro ejemplo de los cientos que hay al acabar la segunda guerra mundial Polonia expulsó a los alemanes de Silesia yq eu hace un país decente? recibirlos e integrarlos a la sociedad, en cambio por los “refugiados” de la franja de Gaza ningún país árabe hace nada, claro mejor para ellos, tienen donde cultivar su odio y su extremismo y tienen donde reclutar sus guerrillas y terroristas suicidas.

written by Saudade

Tweet This

14 Responses to “Mi opinión sobre el Medio oriente”

  1. 1. Lobo Guará Windows Server 2003 Mozilla Firefox 1.5.0.6 Says:

    Completamente de acuerdo.
    Lamentable la muerte de civiles (es decir, de no combatientes), pero los israelies han estado en guerra por su supervivencia desde que existen, hace 50 años (de hecho desde que son judios, hace 4000), y la verdad, cuando la lucha es por la supervivencia, nada mas se puede hacer excepto pelear con toda la fuerza que se tiene.

    [Reply]

  2. 2. toposauro Windows XP Mozilla Firefox 1.5.0.6 Says:

    Una cosa tengo en mi cabeza desde hace mucho tiempo… independientemente del lado de la balanza en donde se equilibren mis aprecios, la pelea es peleando…

    Topamos…

    [Reply]

  3. 3. ungerente Windows 2000 Mozilla Firefox 1.5.0.6 Says:

    para vivir entre alacranes, se debe ser más temible que ellos mismos, es lo que ha pasado con Israel, pero el problema me parece que es para los estados arabes y musulmanes, que no han podido separar Religión y Estado, mientreas el dirigente sea la “la mano de Dios” pues el fanatismo se acrecentará y el agarrón seguirá.

    [Reply]

  4. 4. Apolinar Windows XP K-Meleon 1.0 Says:

    Si a esta altura de los acontecimientos en Oriente Medio alguien todavía cree honestamente que Israel invadió y ocupó Líbano durante 33 días para rescatar a dos soldados capturados por la milicia islámica de Hezbolá, debería salir del error leyendo al judío belga Martin van Creveld, profesor de historia militar de la Universidad Hebrea de Jerusalén.

    Van Creveld, un experto en guerra moderna, es el único autor no estadounidense en la lista de lecturas obligatorias para los oficiales del ejército de Estados Unidos. Entre sus libros se cuenta The Transformation of War (Free Press, Nueva York, 1991), donde recomienda olvidar las enseñanzas del teórico prusiano Karl von Clausewitz y establece los lineamientos de las llamadas guerras de “baja intensidad” y de “cuarta generación”.

    El historiador, un “halcón” partidario de las deportaciones masivas de palestinos y la limpieza étnica, considera que en el futuro los cuarteles militares serán remplazados por “escondites y depósitos” y el control de la población por parte de las autoridades se realizará a través una “mezcla de propaganda y terror”.

    Las deportaciones en masa tienen un lejano antecedente histórico: en el año 586 antes de Cristo, los babilonios ocuparon Jerusalén y llevaron a miles de hebreos como prisioneros a la Mesopotamia, donde con los años se integraron a las poblaciones nativas. Otro antecedente –bastante paradójico– de la propuesta de Van Creveld es la política del Tercer Reich a partir de 1939, cuando Adolf Eichman y los Judenräte (consejos judíos) fomentaban la inmigración masiva a Palestina.

    La limpieza étnica remite a los años más sangrientos de la guerra que enfrentó a croatas, bosnios y serbios luego del desmembramiento de la ex Yugoslavia. En cuanto al control estatal de la población mediante “mezcla de propaganda y terror” parece ser un tenebroso calco de la novela 1984, de George Orwell.

    En enero de 2003, Van Creveld dio una entrevista a una publicación de Jerusalén y citó una frase del general Moshe Dayan, ex ministro de Defensa israelí (1967-1974): “Israel debe ser como un perro rabioso, demasiado peligroso para molestarlo”.

    Dayan sabía de lo que hablaba. Hijo de ucranianos nacido en 1915 en un kibutz a orillas del Mar de Galilea, ingresó a la organización militar sionista Haganá a los 14 años, fue sargento de la policía británica en Palestina y terminó preso por actividades terroristas. Al salir en libertad, estudió en la academia militar de Bulgaria y durante la Segunda Guerra Mundial se unió al ejército australiano en Siria, donde perdió un ojo combatiendo a los franceses colaboracionistas de la Alemania nazi. En octubre de 1956, Dayan se fogueó contra el ejército de Egipto como comandante en la guerra del Canal de Suez y en junio de 1967 dirigió la llamada Guerra de los Seis Días, en la que Israel se apoderó del Sinaí egipcio, los Altos del Golán sirios, Cisjordania y la franja de Gaza.

    Cuando Israel invadió Líbano el 12 de julio pasado, Martin van Creveld escribió que “los ataques del ejército a objetivos libaneses no son exagerados” y que los bombardeos no produjeron una “masacre”, ya que “sólo hubo cien muertos”.

    El historiador belga no es el único que piensa que Israel debe proceder como un “perro rabioso”. Una encuesta publicada el 27 de julio por el diario Maariv, de Tel Aviv, demostró que el 82 por ciento de los israelíes apoyaba la ofensiva contra Líbano y que el 95 por ciento consideraba que la invasión era justificada. Ante esas cifras, se comprende que al iniciarse la tregua del lunes 14 de agosto el primer ministro Ehud Olmert haya declarado que “Israel tiene razón y no debe dar explicaciones a nadie”.

    En un mes de ataques, el ejército israelí mató a 530 milicianos de Hezbolá, masacró a más de mil civiles e hirió a más 3 mil 500 no combatientes. A cambio, perdió 116 soldados y 41 civiles. Se calcula que el costo de la operación, sumando gastos militares y daños materiales en territorio de Israel, es de 5 mil millones de dólares.

    ¿Todo por dos soldados capturados? Es más creíble la hipótesis del “perro rabioso”. El problema, sin embargo, es que parece que no hay vacuna antirrábica que valga.

    Y el perro lo sabe.

    [Reply]

  5. 5. Apolinar Windows XP K-Meleon 1.0 Says:

    Ser judío no es lo mismo
    que avalar al Estado de Israel

    Declaró recientemente Sergei Gornostayev, soldado israelí que se negó a tomar parte en el actual conflicto de Israel con El Líbano: ‘Comencé lentamente a comprender el sentido de las políticas israelíes y de la ocupación, y empecé a involucrarme, más o menos activamente, en la acción política de la izquierda. También decidí negarme a prestar el servicio de reserva. Creo que lo obvio y más irritante de esta guerra es su falta de sentido. Para todos está claro que no hay conexión entre los dos soldados capturados por Hezbollah y la operación en El Líbano. Hoy, después de un mes, incluso ni los ministros recuerdan mencionar a esos pobres muchachos, y están buscando justificaciones para el conflicto’. Es decir: hay más de un judío que no avala la agresión que realiza Israel contra los palestinos, ni hoy contra El Líbano, aunque la imagen mediática dominante es que todos los judíos están en una guerra -justa y necesaria, por otro lado- contra sus vecinos.

    ¿Por qué el Estado de Israel se ha transformado en una potencia agresora, militarista, invasora? ¿Por qué esa guerra perpetua que mantiene con sus vecinos árabes? ¿Por qué esta armado hasta los dientes, y siempre dispuesto a utilizar ese armamento? Dicho sea de paso: con un potencial nuclear -oficialmente negado y siempre imprecisamente conocido- que lo coloca como la cuarta o quinta potencia atómica del mundo, con alrededor de 400 cabezas atómicas.

    ‘Los árabes’, expresó en alguna ocasión el ultraderechista mandatario israelí Ariel Sharon, ‘sólo entienden la fuerza, y ahora que tenemos poder los trataremos como se merecen’. ‘Y como solíamos ser tratados’, agregó con mucha perspicacia el politólogo palestino-estadounidense Edward Said.

    ¿Qué ha pasado ahí que el colectivo judío, de víctima de una segregación histórica milenaria, y víctima de las peores atrocidades durante el período nazi en la Alemania de los años 30 del siglo pasado, pasó a ser ahora un azote para sus vecinos árabes del Medio Oriente? ¿Cómo y por qué ha pasado de víctima a victimario? Su posición de potencia militar regional, su alta belicosidad, el martirio a que somete al pueblo palestino, ¿tiene que ver con un real derecho a defenderse, o hay algo más? ¿Es legítima defensa contra el ‘monstruoso terrorismo’ al que se ve sometido?

    La explosiva situación de Medio Oriente, seguramente la región más convulsionada de todo el planeta, lejos está de explicarse por motivos religiosos. Se juegan ahí otros intereses. Económicos básicamente: ahí están las principales reservas de petróleo del mundo. Israel no las tiene, ni en su geoestrategia aparece como la principal potencia ávida de esa materia. Si presenta esa belicosidad, siempre mostrando los dientes y lista para entrar en combate, ¿será que el pueblo judío, históricamente discriminado y víctima del escarnio, ha cambiado tanto, ha pasado a ser tan perverso, tan maléfico? ¿A quién favorece esta guerra perpetua que parece no tener fin? ¿Por qué el gobierno de Estados Unidos está tan involucrado en esto, proveyendo armamento a Tel Aviv por valor de 3.000 millones de dólares anuales? ¿Con qué necesidad el estado de Israel es una potencia nuclear?

    La prensa occidental de las grandes corporaciones mediáticas nos tiene acostumbrados a presentar la convulsa situación del Medio Oriente como producto del terrorismo islámico del que es víctima el estado de Israel. Pero como dijo Salbuchi: ‘Estados Unidos, Gran Bretaña e Israel han declarado a Hamas y Hezbollah como ‘organizaciones terroristas’. Conviene recordar, sin embargo, que el origen de las Fuerzas de Defensa Israelíes (el Ejército de Israel) surge de la fusión en 1948 de tres grandes organizaciones terroristas: los grupos Stern, Irgun y Zvai Leumi que previo al surgimiento del Estado de Israel, perpetraron crímenes terroristas como el asesinato del mediador de la ONU en Palestina, Conde Bernadotte (organizado por la guerrilla a cargo de Ytzakh Shamir, luego primer ministro israelí), y el ataque terrorista con bombas en 1947 contra el Hotel Rey David de Jerusalén, sede de la comandancia militar británica (perpetrado por la guerrilla de Menahem Beghin, luego también primer ministro israelí). Una de dos: o todos estos grupos -Hamas, Hezbollah y Ejército Israelí- son catalogados como ‘fuerzas de defensa’; o son todos catalogados como ‘grupos terroristas’.

    Y conviene recordar también que las voces más racionales surgidas de entre judíos, como la de Ytzakh Rabin, ex primer ministro que buscaba un entendimiento con sus vecinos árabes, fueron silenciadas por los fundamentalistas guerreristas que tienen secuestrado el estado israelí. Rabin -como dijo Saluchi- ‘fue acribillado a balazos en Israel NO por un terrorista musulmán; NO por un neonazi; sino por Ygal Amir, un joven militante sionista israelí estrechamente vinculado al movimiento ultra-derechista de los colonos, y próximo al Shin-Beth, el servicio de seguridad interna israelí’. Si alguien no quiere la paz en esta zona, parece el gobierno israelí precisamente.

    No todos los judíos avalan esta política agresiva y pro-estadounidense. Hay voces, como la de Ytzakh Rabin, como la del soldado Sergei Gornostayev, y la de tantos otros, que no comparten el sionismo ultra derechista que busca ser el gendarme nuclear de la región, haciéndole el juego a los intereses petroleros estadounidenses y británicos. ‘Toda la humanidad se encuentra horrorizada ante el terrible sufrimiento en el Medio Oriente. Inocentes de ambos lados están siendo barridos en un espiral de al parecer interminable derramamiento de sangre. El mundo busca una solución. El reclamo de Israel de representar a los judíos del mundo vincula a todo nuestro pueblo a los actos de violencia del estado en contra del pueblo Palestino. Esta es una frustrante y vergonzosa mentira. Nada puede estar más alejado de la realidad. No hay necesidad para los judíos de ser vistos como los enemigos del mundo islámico’, dice, por ejemplo, la organización judía no gubernamental ‘Judíos contra el sionismo’. De todos modos, esas voces quedan silenciadas dentro del mismo estado de Israel, y opacadas en el concierto internacional. El discurso ‘oficial’ dominante es que Israel es víctima del ataque indiscriminado del fundamentalismo musulmán, siempre sanguinario y visceralmente anti-judío.

    Pero ‘Israel está haciendo perder el capital de compasión, de admiración y de respeto que el pueblo judío merecía por los sufrimientos por los que pasó. Ya no son dignos de ese capital’, manifestó recientemente el portugués Premio Nobel José Saramago. Afirmación fuerte, demasiado fuerte. Lo importante es no perder de vista que judíos no es equivalente a Estado de Israel.

    ¿Qué es el terrorismo finalmente? ¿Poner una bomba en un lugar público? ¿Atacar un país en nombre de la libertad para robarle sus recursos? ¿Hacer de la fabricación de las armas el principal negocio del mundo? Si Israel está enclavado en esta problemática zona como valuarte del antiterrorismo, evidentemente su función no se cumple muy bien que digamos, porque los grupos integristas, en vez de disminuir, crecen a diario.

    Valga agregar que con la estructura económico-social que presenta nuestra aldea global -no muy justa, por cierto- actualmente se dan a nivel planetario 6.000 muertes diarias por diarrea, 11.000 muertes diarias por hambre, 3.800 personas mueren a diario por la infección de VIH/SIDA, mientras que cada día personas 150 fallecen por consumo de drogas y otros 720 seres humanos mueren por accidentes automovilísticos, en tanto que el siempre mal definido ‘terrorismo’ produce, en promedio, 11 muertos diarias.

    Sin llegar a la afirmación de Saramago, quizá podemos decir que los judíos, víctimas del infame Holocausto en que murieron 6 millones de ellos, siguen siendo dignos de respeto como colectivo, y su masacre a manos de los nazis continúa siendo una vergüenza histórica para toda la humanidad (como lo son las víctimas de cualquier holocausto: los armenios a principios del siglo XX, los 25 millones de soviéticos durante la Segunda Guerra Mundial, los mayas-guatemaltecos en la guerra civil de la década de los 80 con la política de tierra arrasada, los hutus en la carnicería de Ruanda, los palestinos masacrados por el ejército israelí, etc., etc.)

    Los judíos, pueblo históricamente marginado y aborrecido, se merecen algo más que un estado como el que manejan los genocidas sionistas hoy en el poder, tanto en Tel Aviv como en Washington.

    [Reply]

  6. 6. Apolinar Windows XP K-Meleon 1.0 Says:

    La agresión en gran escala de Israel contra Líbano ha resultado muy aleccionadora. La transformación en ruinas de extensas zonas del país y los miles de civiles muertos y heridos por los bombardeos, además de reiterar al sionismo como criminal de guerra, subrayan la inutilidad de su enorme ejército, armado y abastecido por Estados Unidos, para enfrentar a una fuerza guerrillera como Hezbolah, con alta moral y preparación combativas y sólida base social. Si hay que reconocer a Israel la proeza de reeditar –en Líbano y Palestina- los métodos nazis del castigo colectivo a los civiles no puede decirse lo mismo de su pobre desempeño militar ante Hezbollah: ni la sombra del empuje incontenible de las divisiones Panzer al principio de la Segunda Guerra Mundial, a la postre también derrotadas por los pueblos de la URSS. Más de medio siglo después se reafirma el fracaso a que están condenadas las agresiones imperialistas frente al pueblo en armas.

    Hezbollah, que ya había expulsado al ejército sionista del sur de Líbano en 2000, ahora fue capaz de resistir exitosamente la mayor ofensiva aérea que haya lanzado Israel contra una nación árabe. Aguantó a pie firme las incesantes andanadas de su aviación y artillería y rechazó las embestidas de sus unidades de elite ocasionándoles importantes pérdidas. Prueba de que su infraestructura militar no fue seriamente dañada son los 250 cohetes que lanzó contra el Estado agresor vísperas del cese al fuego.

    ¿Pero cuál es el secreto de Hezbollah? ¿Qué lo diferencia de los ejércitos árabes convencionales que Tel Aviv acostumbraba barrer? Hezbollah surgió de la comunidad chiíta, la más desfavorecida y discriminada de Líbano, como una respuesta popular a la invasión de Israel contra ese país en 1982. De entonces a la fecha se ha consolidado como el escudo del pueblo libanés contra la agresividad de Israel. Hezbollah cuenta con una rama armada –la Resistencia Islámica- pero es, sobre todo, un movimiento de masas firmemente arraigado entre los chiítas, pero también con crecientes simpatías entre las otras comunidades que componen el mosaico religioso libanés. Ha desarrollado una importante obra social y educativa entre los más pobres en un país donde el Estado es muy débil, entre otras razones por la persistente actitud sionista desde 1948 de despedazarlo mediante invasiones, espionaje, asesinato de líderes y fomento de la rivalidad interconfesional. Unicamente borrando esa historia incesante de agresiones es que puede achacarse el inicio de esta guerra a la captura de dos soldados israelíes por Hezbollah.

    Testimonios de corresponsales en el sur de Líbano revelan la total identificación de sus pobladores con los combatientes islámicos. Pero Hezbollah, manteniendo su adscripción al chiísmo, ha desbordado –como Hamás en Palestina- el marco confesional. Ha luchado por la unidad nacional, ganado una importante bancada parlamentaria y es parte del gobierno de Beirut, cuya estabilidad sería inconcebible sin su presencia.

    Hay que ser muy ignorante de la historia o muy mal intencionado para explicar un movimiento de esta naturaleza como una creación de Irán y Siria y para calificarlo de marioneta de sus gobiernos por más que estos lo hayan apoyado moral y materialmente. Es la misma superchería que en su momento señalaban algunos sobre la resistencia vietnamita porque recibía ayuda militar de la extinta Unión Soviética.

    Washington, que planificó esta operación con Tel Aviv –ahora se sabe, como ensayo de la que prepara contra Irán-, dilató primero la exigencia de cese al fuego en el Consejo de Seguridad de la ONU convencido de que era cuestión de unos días más para que Israel acabara con Hezbollah. Más tarde, cuando vio a su socio en grandes apuros, aceleró la aprobación de la resolución por ese órgano. La injusta y vaga resolución no resolverá nada y deja intactas las causas de la guerra porque no tuvo en cuenta las razonables demandas del gobierno libanés y mucho menos las raíces profundas del conflicto, que es el carácter agresor y expansionista de Israel desde su fundación.

    Si la fuerza “de paz” de la ONU impulsada por Bush intenta desarmar a Hezbollah veremos el bochornoso espectáculo del organismo internacional haciendo el “trabajo sucio” a Washington y Tel Aviv y una internacionalización de la intervención militar en Líbano. Hezbollah llegó para quedarse, su ejemplo es contagioso y a quienes les molesta no les queda más que resignarse.

    [Reply]

  7. 7. melisa Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    me parece un desastre total todo esto.Conflictos y mas conflictos! para que? no existe paz para la pobre gente q no tine nada q ver con esta guerra adsurda?

    [Reply]

  8. 8. LUIS ELBAUM Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    En el año 2000, Israel abandonó el Sur del Líbano, pensando que El Líbano no iba molestar mas; pero resulta que El Libano quiere ser apoderado por chiitas apoyado por Siria e Irán, por lo tanto necesitan derrotar a los Maronitas Gmayel y Hariri, que gueron asesinados, como hace mas de una década fue asesinado el tío , gobernante del actual Gemayel; a posteriori lo reemplazó en el gobierno, y a fin de tomarse la venganza entró con un grupo maronita a SABRA Y CHATILLA, cometiendo la matanza de musulmanes , a fin de vengar a su hermano asesinado por los musulmanes sirios,,, y por ese echo fue, culpado con una gran mentira a Ariel Sharon, que no intervino para nada ,, fueron muertes entre arabes; al igual que hoy se matan en Irak sunnitas contra chiitas, del mismo modo que los 1980 se mataron 1000,000 de almas entre IRAK ( SUNNITAS ) CONTRA IRAN( CHIITAS.
    Los israelíes , querían un HOGAR JUDIO NACIONAL, después de deambular como errantes por el mundo, durante 2000 años, soportando masacres ,expulsiones , inquision, HOLOCAUSTO NAZI, con todo nació el movimiento SIONISTA, que tomo forma con TEODORO HERZL, quién dijo, a fines del siglo XIX, respecto de su proyecto EL ESTADO SIONISTA ” SI LO QUEREIS, SERA UNA REALIDAD” y así fue,, el 14 de mayo de 1948, nace el ESTADO JUDIO DE ISRAEL, de acuerdo a la PARTICION APROBADA por mayoría en las NACIONES UNIDADAS, tierra de sus ancestros,MOISES ISAAC JACOV. luego el IMPERIO DEL REY SAUL, DAVID Y SALOMON. LOS PALESTINOS ” no aceptaron ” LA PARTICIÓN, , alentados por sus vecinos arabes, y atacaron a los israelíes , para empujarlos al mar, segun vociferaban, luego la guerra del 1956. 1967 , 1973 , siempre triunfaron los ISRAELIES, ya que los arabes no se resignan a compartir la tierra con sus vecinos Judíos Democraticamente; pero Israel , mal que les peses es poderoso y seguirá buscando la Paz a pesar que los arabes islámicos, se suicidan para asesinar judíos.-
    GOLDA MEIR dijo” HABRA PAZ CUANDO LOS ARABES AMEN A SUS HIJOS; , COMO NOSOTROS AMAMOS A LOS NUESTROS” con esa frase está todo dicho y claro.. LUIS ELBAUM

    [Reply]

  9. 9. El vecino Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Yo solo se ke si Dios existiera esos manes no se estarian dando semejante chumbimba tan horrible en pleno holy ground.

    [Reply]

  10. 10. ARMANDO GRECAT Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Mi humilde opinion es que el conflicto arabe-israeli obedece a una expropiación de tierras por parte de una secta que ha sabido manejar la opinion publica a nivel mundial debido a que poco a poco han ido comprando medios comunicativos importantes de los estados unidos y otros paises para propagar su mentira a conveniencia, esta secta que escalo niveles socio-economicos muy altos comprando y corrompiendo voluntades de ajenos, realizando cualquier matanza de seres humanos y lo hacen en nombre de dios y esto es completamente FALSO porque DIOS es misericordioso, bondadoso, humilde que esta en contra de la muerte pero este no es su DIOS, el DIOS de ellos es SATANAS quien aprueba la muerte no tiene bondad vive en la oscuridad y les enseñan a sus niños como matar, es por eso que a esta secta satanica se sale con la suya por el pacto que tienen.
    El DIOS bondadoso esta en el corazon de los hombres de buena voluntad que al final triunfara.

    [Reply]

  11. 11. ARMANDO GRECAT Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    cualquier opinion que se dicte sobre lo que hacen los israelies contra los palestinos pues la iran a ver cono antisemita o que se esta encontra de israel o que son el pueblo oprimido o que hay una reaccion hacia ellos con la historia que dice que mataron a cristo NUNCA pero NUNCA van a reconocer lo mal que estan haciendo nunca van a reconocer las masacres llevadas a cabo por ellos munca van a reconocer los asesinatos y crimenes cometidos y consentidos por ellos para expulsar a los autoctonos y moradores de esas tierras que son los palestinos por siglos y siglos. Tanto asi que los arabes palestinos fueron los que pagaron con su sangre la recuperacion de sus tierras en las cruzadas, y ahora dicen que esas tierras no les pertenece, todas las mentiras que dicen sobre los oprimidos y victimas palestinas es favorecer a las acciones inmorales que cometen.
    Es por eso que mi opinion es que debe haber un levantamiento definitivo para que triunfe el bien sobre el mal un levantamiento de los palestinos a defender sus tierras un levantamiento de hombres mujeres y niños de una vez por todas para que desaparezca uno de los dos y termine este sufrimiento, esto con el fin de parar las masacres parar las matanzas de seres humanos………….. NO AL HOLOCAUSTO ARABE PALESTINO……….

    [Reply]

  12. 12. manuel castellano...maracaibo..venezuela Windows XP Internet Explorer 7.0 Says:

    No me parece nada extraño que algunos señores que ostentan el poder propaguen con sus medios de comunicación desde hace 80 años que hay una etnia muy debil victima de una sociedad que los prejuzga, pero señores lo que esta a la vista no necesita palabras y ese es el caso del pueblo palestino y su situación obligada, forzada a vivr en condiciones infrahumanas por un gobierno que a la vista internacional y con la ayuda de sus lacayos comunicativos han logrado cambiar la verdad de la situación en Palestina ahora llamada Israel (desde 1948), y la verdad señores es que los Judíos Sionistas Europeos ósea los dueños de Israel se han dado a la tarea de tergiversar las noticias y las han puesto a su favor por supuesto mintiendo. Hay 3 tipos de personas las que no manejan suficiente información, los que tienen un poco de ignorancia y los que tienen mala intención, esta ultima es la que predomina entre los pro israelíes, como es posible que en el ultimo ataque de Israel al Líbano donde murieron niños, mujeres en sus hogares se catalogue como si los difuntos fueran los culpables, si hubiera sido lo contrario ah…ah… no están exterminando al pueblo judío OH ay que buscar a los culpables y castigarlos…ah pero no son judíos entonces sus vidas no tienen valor HIPOCRITAS….falta de respeto a la vida humana…estoy encontra de cualquier violencia pero y vuelvo a decir pero señores cuando un hombre pierde a sus seres queridos ese hombre ya no es el mismo. Y eso es lo que sucede cuando matan a hombres y niños en las calles de Gaza en las calles de Cisjordania los matan como perros ah ah porque los judíos sionistas profesan la absurda idea que los NO judíos son GOIM ósea animales en forma de seres humanos que les parece.Vimos como adolescentes pintaban en los misiles que iban para matar a otros adolescentes en el Líbano…como pretenten ahora hacerse las victimas cuando ellos mismos son los criminales….

    [Reply]

  13. 13. Jose Windows XP Internet Explorer 7.0 Says:

    Hace 60 años el mundo vivio los monentos mas crudos con el Holocausto llevado a cabo por los Nazis hoy el mundo vive esa misma sensacion con las matanzas de palestinos, estamos frente a otro Holocausto.
    Señores poderosos hagamos algo!!!!!

    [Reply]

  14. 14. Jose Windows XP Internet Explorer 7.0 Says:

    No hay un pais en el mundo que ha hecho caso omiso de todas las resoluciones de la ONU que Israel, este pais quiere que lo traten como estado y le dictan resoluciones en pro de los derechos humanos que violan constantemente en las zonas ocupadas por su ejercito y haciendo gala de su acostumbrado lloriqueo que si los tratan mal que porque los quieren eliminar que ellos lo unico que han hecho es solo nacer judios tc…etc…etc..Es entonces que ahora son los paladines de los derechos humanos y en realidad son los principales violadores de derechos humanos sera que tienen que eschuchar las resoluciones de la estratosfera divina para que la tengan que acatar las leyes y dejen de matar a palestinos…o es que en verdad se creen que son seres divinos….

    [Reply]

Leave a Reply

i3Theme sponsored by Top 10 Web Hosting and Hosting in Colombia
791500 pages viewed, 141 today
362124 visits, 76 today
FireStats icon Powered by FireStats
%d bloggers like this: