Aug 29

Yo creo que uno de los primeros síntomas al dejar la adolescencia es empezar a tener problemas con el sueño. Cuando uno tiene 15 años es capaz de dormir toda la tarde, levantarse a comer y seguir durmiendo hasta el otro día. Y si la ocasión lo amerita, trasnochar dos días seguidos sin problema.

Por ejemplo, cuando yo presté servicio militar, periódicamente nos tocaba hacer guardia, y a mi muchas veces me tocó el llamado “turno de las putas” de 12:00 a 3:00 a.m. (en teoría se llama así porque a esa hora trabajas las mujeres de moral dudosa y después se van a dormir) y no me molestaba, me quedaba vagando hasta las 12, servía como centinela, luego dormitaba un poco y a levantarse que ya empezó el día.

De la misma forma, dormir era una actividad sin ningún problema, así estuviera preocupado o tuviera al otro día un parcial para el cual no hubiera estudiado nada. Me acostaba, cerraba los ojos y el mundo se apagaba en segundos.

Pero ahora, mi significant other no me cree cuando le digo que con luz me es imposible dormir, que el calor de Cali por la tarde no me deja, que si hay ruido no puedo conciliar el sueño. Ahora, no hay nada más agradable que dormir a pierna suelta, pero si no se puede, pues no se puede.

Por eso, soy yo el más sorprendido cuando ella aplica la técnica en la que me abraza y acaricia la cabeza, nuca, y espalda suavemente. Yo pienso: “uhm, estoy incómodo, así no voy a poder dormir, yo necesito estar boca abajo y con una pierna levantada; tengo la ventana de frente y hay mucha luz, son las 3 p.m. es imposible dormir a esta hora… etc” y de un momento a otro se apaga el mundo y estoy soñando.

No sé si alegrarme o asustarme, digo, porque ella tenga esa clase de poderes sobre mí, o porque que tal que me acostumbre…

written by Saudade

Tweet This

9 Responses to “Dormir, quizá soñar…”

  1. 1. ELiana Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    uhmmm, suenan campanas de boda para Ivancito.

    Me invita, me encantan los pasteles ………

    [Reply]

  2. 2. ungerente Windows 2000 Mozilla Firefox 1.5.0.6 Says:

    vea usted, si uno se acostumbra, pues habrá que “no perder la costumbre”

    [Reply]

  3. 3. lacrizti Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    jejejejejje, ese papel es de madre ;-), tu chica te tiene que dejar frito después del polvazo del siglo!
    Yo estaría preocupada!!! Ten cuidado!

    ;-), que tierno… jejejeje
    (yo también las oido como Eliana…jajajajaa) 🙂

    [Reply]

  4. 4. Marcelius Windows XP Mozilla Firefox 1.5.0.6 Says:

    senior iván,
    de acuerdo con usted. Yo, que tomaba litros de café a cualquier hora y después dormía cual “pata hinchada”, ahora sólo puedo tomar 1 bebida cafeinada al día y antes de las 3:00 pm -si no quién apaga después ese búho nocturno!-
    Aproveche más bien semejante lujo mientras pueda. Ojalá le dure y no le madure (jojojo :S ).

    [Reply]

  5. 5. Malizia Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    totalmente de acuerdo, yo también necesito mi propio espacio, aunque me gusta entrar de a poco en el sueño abrazadita y luego sí buscar una posición linda. Un beso

    [Reply]

  6. 6. Milkus Maximus Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    jajaja …. lo tuyo se llama amor, porque esa manera de entregarse en sus brazos sólo puede ser eso.
    Y lo de ella no es “poder”, es también amor, porque apañar así a semejante grandulón sólo puede ser fruto de que te quiere mucho.
    Dejá de preguntarte y pensar tanto: disfrutalo.

    [Reply]

  7. 7. aru Windows XP Opera 9.00 Says:

    eso de solo poder dormir junto a ella me sonó todo a la insoportable levedad del ser…

    tan gonito 🙂

    [Reply]

  8. 8. Creep Windows XP Mozilla Firefox 1.0.7 Says:

    JUAS…yo pensaba “agh me abrzo, que calor…ahora se queda foquiada y yo aqui aburrido mirando pal techo muriendo de calor” pero comicamente despues de sentirla un rato abrasandome y frotandome las ñatas en el cachete me arruye y se me apagaron las luces

    [Reply]

  9. 9. El vecino Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Pues yo estoy mas tragado ke media de loco pero la fantasia del amor solo me sirve pa kedarme dormido arrunchadito con ella, pero despues de 5 o 10 minutos me despierto…… no se es el calor tan HP de Cali, o kizas el hecho de ke dormido no me puedo echar el pajazo mental y conciliar el sueño a su lado.

    [Reply]

Leave a Reply

i3Theme sponsored by Top 10 Web Hosting and Hosting in Colombia
824714 pages viewed, 291 today
374491 visits, 81 today
FireStats icon Powered by FireStats
%d bloggers like this: