Sep 25

Trafico

El tráfico en Cali a veces es muy aburridor. A la gente no le importa nada, no respeta nada. El transporte público es la raíz del 99% de los problemas, eso se nota porque a pesar de la medida impuesta para controlar la circulación de vehículos particulares (Pico y Placa), los trancones siguen igual, y siempre es porque hay algún varado o un accidente causado porque un bus por adelantar a alguien chocó con un carro.

Los taxistas son un gremio particular. La inmensa mayoría son unos desgraciados que se saltan las normas de tránsito y una gran minoría son simple y llanamente delincuentes, no no es un insulto, son delincuentes, roban a los pasajeros o los reportan para que les hagan la vuelta. Recuerden que en Cali hay una sobreoferta de transporte público, especialmente de taxis, esto se nota especialmente en el llamado “Día sin carro”, la ciudad es una mancha amarilla de taxis.

Miren por ejemplo el caso que les muestro, hay un cruce hacia la izquierda que está en rojo en este momento, pero el semáforo de continuar está en verde y como se vé estan los carros muy juiciosos ellos haciendo fila a la izquierda esperando que cambie a verde. Pero el infeliz bus que está parqueado, quiere voltear también a la izquierda y no le importa que todos los demás tengamos el semáforo en verde, a él le vale huevo y de malas con los que están atrás que yo me salto la fila y paso de primerito.

written by Saudade

Tweet This

7 Responses to “Tráfico Caleño”

  1. 1. Lolo Windows XP Mozilla Firefox 1.0.7 Says:

    El cruce de la 5ta con la 80… Cómo no reconocerlo. Además es un cruce de alta accidentalidad por la imprudencia de esos muchos que para rematar incluye: publicos, particulares, motos, carretillas, bicicletas y la fuerza publica… de todo me ha tocado ver en ese cruce.
    Y al final del trancón uno llega con un estres y un cansancio del carajo

    [Reply]

  2. 2. lacrizti Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    uyyyy, pues si te vas a mx, roma, el cairo ahí es el completo caos tb!!!! un verdadero infierno!!!
    En El Cairo, un taxista (al preguntarle con cara de espanto cómo era posible que condujeran y sobrevivieran), me dijo que en El Cairo no había malos conductores…..porque estaban muertos JAJAJAJAJJAJA (es decir, si eras mal conductor no sobrevivías al tráfico y seguro que accidente tenías)

    [Reply]

  3. 3. ungerente Windows 2000 Mozilla Firefox 1.5.0.7 Says:

    le aseguro sin temor a equivocarme que ese chofer, el del bus, aprendió el “ofocio” aquí en esta tierra de “locales” donde se desempeñaba como conductor de carro particular

    [Reply]

  4. 4. Coffee Maker Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Gracias por la visita, vengo a devolverla. Lo del regalo lo que me molestó es que el tipo hablara de seriedad y me pidiera regalos, hasta donde sé por cancelar una venta me merezco mi calificación pero NO quedo debiéndole al tipo regalos. Y me molesto también que para la primera respuesta fuera como querido, y para la otra más agresivo pues. En fin. Ya recibí mi merecido imagino.

    Y en Bogotá es más tenaz aún. Yo siempre he querido diseñar algo que hiciera que al dispararle a un carro que se va a pasar un semáforo en rojo lo apague inmediatamente o que le dañe el motor, para usarlo tooooodos los días con toooodos los carros que he visto han hecho eso.

    [Reply]

  5. 5. Lobo Windows XP Mozilla Firefox 2.0 Says:

    Igual en guayaquil ecuador, la raza de la que provienen los buseteros y taxistas se reproduce por division celular.. porque no tienen MADRE, se cruzan del ultimo carril de la derecha para cruzar en una esquina a la izquierda sin ver quien viene atras, se paran a mitad de calle, etc.. se los pongo asi, tanto son de bestias que son los responsables del 73% de los accidentes de transito, la ultima “joya” de este gremio, mato a 47 personas en un solo dia, y para variar huyo.. estrello el bus, lo aplasto y salio corriendo.. con la ayuda de un taxista.

    [Reply]

  6. 6. Creep Windows XP Mozilla Firefox 1.0.7 Says:

    Yo se cual es ese endemoniado cruce…el del frente al batallon…siempre hacen esa pendejada y siempre o son los buses o los de amarillo…

    Pero que no se te olviden las motos que se creen carros yq ue van por la mitad del carril a 40, hay veces sin casco o sin luces…es una joda. No solo el berraco MIO y sus ridiculas mal planeadas contrucciones joden, sino tambien el vivo bobazo

    [Reply]

  7. 7. Klingsor Windows XP Mozilla Firefox 1.5.0.7 Says:

    El semáforo de la 80 con 5a. Un clásico cruce caleño. Lo curioso es que recién inaugurado tenía los tiempos correctos (los que cruzan a la izquierda, a la 80 iban primero… los que van hacia el norte por la quinta tienen prohibido el cruce).

    Una muestra más de que todo tiempo pasado fue mejor.

    [Reply]

Leave a Reply

i3Theme sponsored by Top 10 Web Hosting and Hosting in Colombia
807992 pages viewed, 217 today
368341 visits, 90 today
FireStats icon Powered by FireStats
%d bloggers like this: