Oct 19

Esta es una nueva sección en mi blog donde me desahogo de los hijos de puta (perdón pero no se merecen otro nombre) a quienes no les importa un pepino el bienestar de los demás y quieren aprovecharse de la buena voluntad y decencia del prójimo.

Es muy triste conducir en Cali. Es una selva. Antes era por los traquetos y lavaperros que le atravezaban el carro a todo el mundo y le sacaban revolver al que protestara. Además el servicio público… los buses pues hacen lo que pueden, pero paran cada 20 metros y retoman su camino sin importarles si hay alguien en el carril que van a invadir tanto para parar como para seguir. Conducen sus camiones carrozados como si llevaban no humanos sino basura.

Los taxis… quien recuerde la época de los Rodríguez Orejuela sabrá que los taxistas eran su red de transporte/inteligencia, muchos lavaperros y traquetos de poca monta empezaron así como taxistas. En Cali hay una sobreoferta de taxis impresionante, en los llamados “Días sin carro” se observa una mancha amarilla que devora la ciudad. La mayoría de los taxistas quedan de esa época, con todo lo malo que ustedes se puedan imaginar; habrá algunos decentes, no lo niego, pero a los demás como se les acabó la dicha y ya no tienen el patrón que les de platica por llevarles un mandado o campanearles entonces hicieron alianza estratégica con las ratas y ahora ofrecen el dos por uno: Paseo millonario, secuestro y si quiere ñapa pues violación. Subirse a un taxi es exponer la vida, honra y bienes a estos infelices.

La muestra de lo aburridor que es el tráfico caleño:

Un tracón en una calle de doble vía con curva hacia la izquierda.
Foto1

Doble vía.
Foto2

El primer taxista que piensa: “Estos si son bobos haciendo fila no?, yo me adelanto esta parrandanda de pendejos y me ahorro tiempo”
Vivo

Ahora son dos taxistas y una camioneta, “si ellos pueden, yo no me voy a dejar, mi mamita no me crió bobo gracias a Dios…”
Vivo2

Los tres compadres pasaron y ahora este otro taxi sigue su ejemplo:
Vivo3

Ahora lo que suele ocurrir, vienen carros en el otro sentido, aquí afortunadamente no hubo un accidente pero el taxista atravezado ahora se mete a la mala en la fila… será que algún día aprenderá para qué son las filas?
Vivo4

Perdón por tantas imágenes y por lo largo del post… pero cosas como esta se ven todos los días, y si eso es en el tráfico, imagínense como es el resto de la vida! Una sociedad en la que nadie aprecia la buena fe sino que todos buscan burlar la ley y aprovecharse del vecino no es viable.

written by Saudade

Tweet This

7 Responses to “Asses del Volante”

  1. 1. ungerente Windows 2000 Mozilla Firefox 1.5.0.7 Says:

    no puede ser, siempre ha habido cafres y jijuemadres en este país, pero cali era una de las pocas ciudades que sobresalía por el civismo, que estará pasando, será que los barranquilleros se estan yendo para allá?

    [Reply]

  2. 2. El Cuajinais Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Hombre sí, qué pesar como se volvió Cali… yo por eso fue que me devolví…

    No mentiras, pero sí es triste y además putamente jarto el tráfico y mientras sigan dinamitando las obras del MIO más durará ese infierno.

    Un saludo parce

    [Reply]

  3. 3. Alrevez Windows XP Mozilla Firefox 1.5.0.7 Says:

    A mi si me preocupa el tema de MIO, y eso que no vivo en Cali, pero con semejantes antecedentes.

    [Reply]

  4. 4. lacrizti Windows XP Mozilla Firefox 1.5.0.7 Says:

    uyyyy, no has estado en el cairo o cualquier país árabe???? o en mx????? bufff, allí en el cairo el taxista decía que no existían conductores malos en el cairo…porque los malos estaban muertos…..
    un caos…..

    en fin…… kamikaces, en cualquier parte, hasta en madrid…

    [Reply]

  5. 5. Creep Windows XP Mozilla Firefox 1.0.7 Says:

    Uy cosa que me puede emputar mas es cuando el pendejote taxista, busetero o taxista wannabe hace esa guachada de meterse a la mala ya sea en contravía o cogiendo un carril que no el corresponde para adelantar “la fila de bobos” y después meterse a la mala más adelante…ya les cogi tanta bronca que no los dejo meter ni por el putas…que me estrellen a ver quien es el que se mete en la grande y me desespera el que lo deja meter porque gracias a esos “buenos samaritanos” o pendejotes (no se que serán) es que los perros estos siguen haciendo la misma guachada porque en últimas les funciona y “a nadie le importa”…hay que quitarles la pendejada a la manera que ellos entiendes…a la mala, no dejandolos meter ni por el chiras

    [Reply]

  6. 6. BellavistaClubSocial Windows XP Mozilla Firefox 1.5.0.7 Says:

    Manejar en cali es toda una aventura y un verdadero peligro, yo trato de no discutir con nadie por que los traquetos y lavaperros no se han acabado ni se han ido!

    [Reply]

  7. 7. Angela Sarria Windows Vista Internet Explorer 7.0 Says:

    No puedo estar mas de acuerdo contigo, es que la mayoría de conductores, pareciera que se hubieran ganado el pase en una rifa, se atraviesan de lugar, no usan los direccionales, yo creo que no saben que existen!
    y que hay de las bicicletas y motocicletas, está establecido que no deben circular por el carril izquierdo o central, solo por el derecho y estar a máximo 3 metros de este, sin embargo cuando vas por la autopista o cualquier vía rápida, lo mas seguro es que te encuentres con un motociclista por el carril izquierdo.
    ¡Já! y la estructura vial no puede estar peor en nuestra ciudad, es verdaderamente denigrante, que aunque paguemos cumplidamente los impuestos, nunca se ve el resultado. Entonces estamos jodidos, con vías casi inservibles, con trancones por do quier, semáforos dañados en norte, sur, oriente, y conductores imprudentes… Cali no puede estar peor.
    Bueno, pero una vez reconocido el problema lo importante es buscar solución a este, creo que deberían existir normativas que regulen la entrega del pase, que se compruebe verdaderamente que una persona conoce sobre el tema y esta en condiciones para hacerlo, a demás de un buen plan de recuperación vial a nivel de la ciudad, pero que por favor si se cumpla y no se roben el 90% del rubro que cubriría dicho fin.
    Ori me gusta mucho tu proyecto, y gracias por crear este espacio donde podamos expresar nuestra inconformidad sobre dicho tema, ¡Suerte! Y que te ganes un 5.

    [Reply]

Leave a Reply

i3Theme sponsored by Top 10 Web Hosting and Hosting in Colombia
685619 pages viewed, 22 today
327910 visits, 14 today
FireStats icon Powered by FireStats
%d bloggers like this: