Nov 01

Pasó el 31 de Octubre, me disfracé de Pedro Picapiedra, se pasó bueno. En fin, como ya es primero de noviembre, queda inaugurada oficialmente la temporada decembrina; que asco.

No dejan ni que pase el día de los niños y ya tienen el alumbrado algunos almacenes, también con sus promociones de diciembre y su paz y amor ficticios. La verdad qué pereza diciembre, es un mes artificial donde la gente no hace sino estar estresada y gastarse lo que no tiene y a beber y a $#”%$ que el mundo se va a acabar. Ah y la “Feria de Cali”, mínimo hacen una cabalgata tan excelsa como la del año pasado.

Esta año ha estado marcado por la estabilidad, mi significant other y yo estamos muy bien aunque a veces la diferencia de temperamentos y actitudes ante la vida nos cause problemas pero no es nada raro, no va a llegar la sangre al rio. He hecho cosas que antes jamás se me ocurrirían, he hecho paso a paso la estrategia “se cayó tu gato en el tejado” de manera que ya para nadie es un secreto ni un chisme ni nada interesante la relación entre ella y yo. He estudiado menos de lo que debería, y cada vez se acerca más la hora de escribir mi tesis y pensar en el futuro.

Y el futuro, aunque muy interesante, se ve amenazado por el “Two body problem”.

written by Saudade

Tweet This

One Response to “Meses (2) a.k.a Llegó Diciembre!”

  1. 1. Paulina Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    … cual seria la estrategia “se cayo tu gato en el tejado2”? …

    [Reply]

Leave a Reply

i3Theme sponsored by Top 10 Web Hosting and Hosting in Colombia
791494 pages viewed, 137 today
362122 visits, 75 today
FireStats icon Powered by FireStats
%d bloggers like this: