Nov 30

Buena parte de mi tiempo se va revisando mi Bandeja de Entrada o Inbox que llaman. Ahí llega trabajo, preguntas, tareas y hasta “recreamiento didáctico” enviado por un amigo que parece que no trabajara sino que se dedicara a recolectar fotos y videos de niñas poco serias de nalga en trance de agarrar una pulmonía por falta de ropita.

Yo intento siempre mantenerla limpia, sólo tener los correos en los que estoy trabajando en el momento, los viejos archivarlos, los bobos borrarlos, pero esa de todas maneras es lucha perdida: uno se descuida y termina con 145 mensajes sin leer en dos días. Y así los lea, uno los guarda “por si las moscas” y termina teniendo un inbox de gigas y gigas.

Hace unos minutos estaba revisando unas cosas y no sé que hice, lo juro, pero creo que borré irreversiblemente todo mi inbox. Por un momento me dió pánico, pero no borré la bandeja de elementos enviados así que muchas cosas de las que necesitaba hacer seguimiento todavía las puedo recuperar, pero el inbox se perdió para siempre. (Uno después de cosas como estás siempre dice: “Ahora si voy a empezar a hacer backups”).

Cinco minutos después, sentí una paz, y creo que hasta me bajó la tensión arterial. Es tan bonito abrir el correo y no tener NADA, no tener historia, no tener pendientes, no tener chicharrones.

A veces dan ganas de hacer lo mismo con la vida, borrón y cuenta nueva. Pero hay tantas cosas bonitas en mi historia que afortunadamente tengo los recuerdos.

En cuanto a mi inbox de trabajo: borrarlo fue el mejor regalo que me pude dar a mí mismo.

written by Saudade

Tweet This

8 Responses to “Inbox vacío”

  1. 1. catalba Mac OS X Safari 419.3 Says:

    Es lo máximo, yo siempre borro todo, lo que pasa es uno a veces es muy sensible y apegado a cosas, es como guardar los pasabordos de un viaje, la boleta de un concierto del putas, el papelito de la menta que te regaló el man que te gusta y si uno lo piensa bien, para qué? si los buenos recuerdos se quedan es en la cabeza y a mi nadie me quita lo bailao.

    [Reply]

  2. 2. Paula Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Creo que eso de guardar los correos, asi uno jamás los vuelva a leer, es maña de muchos y ahora con esos buzones como los de gmail y yahoo que tienen tanta capacidad pues…, generalmente esas cuentas tienen una carpeta de basura a donde va a dar todo lo que uno borra y si uno no la desocupa manualmente es como si no se hubiera borrado nada, de pronto ahí se encuenten todos tus mensajes, ojalá que no porque por lo visto este fue uno de esos errores afortunados que a uno le da mucha alegría que ocurran.

    [Reply]

  3. 3. APosada Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Uy, yo mejor me quedo callado, yo tengo guardado todo el correo que me han enviado desde 1999 en mi PC (casi 3 GB :P) y en Hotmail tengo 2500 mensajes (otros 400 MB)… si, si, es manía mía, que le vamos a hacer 😛

    Un saludo.

    [Reply]

  4. 4. Cervecerix Windows XP Mozilla Firefox 1.5.0.8 Says:

    Me has convencido: mañana mismo me voy a hacer el mismo regalo 🙂

    [Reply]

  5. 5. lacrizti Windows XP Mozilla Firefox 1.5.0.8 Says:

    quizá los encuentres en “elementos eliminados”, jajajaja, no cantes victoria que pueden resurgir cuales fénix ;-).

    quizá esto haya sido un favor, pero :-), lo de hacer backup nunca viene mal.

    [Reply]

  6. 6. Filipogs Windows XP Mozilla Firefox 2.0 Says:

    Debe sentirse lo más de bien…

    [Reply]

  7. 7. Lolo Windows XP Mozilla Firefox 1.0.7 Says:

    “el que rie de último fue porque hizo backup” dicen por ahí… pero cuando de librarse de chicharrones se trata… ¿qué es un backup?
    Yo soy feliz eliminando y eliminando lo terminados, los leidos, y los pendientes/seguimiento se van a una carpetica con su mismo nombre que cada mez limpio y convierto en post-its que tapizan mi monitorcito de trabajo. hotmail, yahoo y gmail no pasan de 2% de almacenamiento… Yo al contrario, tengo manía de eliminar correos…
    Como que si soy la rara….

    [Reply]

  8. 8. ungerente Windows 2000 Mozilla Firefox 2.0 Says:

    ahhhhhh! me contagié de la “inboxborritis”. . .

    [Reply]

Leave a Reply

i3Theme sponsored by Top 10 Web Hosting and Hosting in Colombia
803793 pages viewed, 120 today
366764 visits, 61 today
FireStats icon Powered by FireStats
%d bloggers like this: