Jan 22

A mi me gusta viajar por carretera.

Ver la cinta del camino serpenteando por las montañas, rectas de varios kilómetros donde no se ve el otro extremo, cambios de clima, cambios de vegetación, los contrastes entre una región y otra.

Viajar por carretera cómodo, con compañía agradable, con buena música y varios choferes hacen que el camino sea parte del paseo.

Desafortunadamente, también es exponerse a un accidente grave. Si en la ciudad uno se estrella, da piedra por el carro. Si es en carretera, no queda nadie que cuente el cuento.

Noticia del Accidente
Otra versión del mismo accidente

Yo viajé por esa misma carretera, dormido porque iba en un bus, sólo unos pocos días antes de ese terrible accidente. Había estado en la misma ciudad que ellos, probablemente incluso nos cruzamos.

Ahora ellos están muertos y yo no.

Antes de daba un terror horrible la muerte, ese tema de que mi existencia y mi conciencia desaparecieran así como si nada me resultaba era insoportable. Ahora ya no tanto, soy incluso capaz de lidiar con la idea de mi muerte si sirve para algo.

Pero morir así, como en un chiste, sin sentido… es algo que me hace entristecer y a la vez me anima a aprovechar mi vida, a elegir mis opciones, porque nunca se sabe cuando me tocará el turno y no quiero morir como una vez leí que murieron unos muchachos accidentados dentro de un carro, gritando: “noooo, todavía noooooo”

written by Saudade

Tweet This

6 Responses to “Pude haber sido yo”

  1. 1. catalba Mac OS X Safari 419.3 Says:

    uyyy, se me heló la sangre con eso de “noooo, todavía noooooo”. Me acordé de una película que vi en estos días, no me acuerdo como se llama pero el protagonista era Jude Law, en ella una viejita estaba que se moría y se suelta un monólogo donde le dice a la muerte que no se va a dejar, ufff, muy duro.

    [Reply]

  2. 2. Andrés M. Windows XP Internet Explorer 7.0 Says:

    Uy, tenaz… yo que hace poco tuve un accidente con el carro (que por supuesto quedó vuelto chatarra) y la vi cerquita. Cada vez que veo algo de eso me acuerdo… :-S

    Saludos!

    [Reply]

  3. 3. ungerente Windows XP Mozilla Firefox 2.0.0.1 Says:

    no serían los paisas que le ganaron el concurso de baile a su Significant other?

    [Reply]

  4. 4. El Cuajinais Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Uy, parce sí… muy duro eso de ‘todavía no’…

    Yo he estado un par de veces más de allá que de acá, pero eso en realidad no es algo que me haya hecho vivir la vida de otra forma. Igual siempre he tratado de pasarla bueno y sacarle el máximo provecho. Creo que eso es.

    Un saludo

    [Reply]

  5. 5. Lecomunico Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Tuvo suerte!!! Esperemos que la vida no le juegue de nuevo y esta vez si sea!!

    Mucha suerte!! Y de paso un saludo. Interesante conocer cosas de cali!!

    Saludos a mis primos!!

    [Reply]

  6. 6. don_sata Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Ahora si se me volvió poeta, después que no me vaya a salir como Julio Florez…

    [Reply]

Leave a Reply

i3Theme sponsored by Top 10 Web Hosting and Hosting in Colombia
808000 pages viewed, 192 today
368342 visits, 90 today
FireStats icon Powered by FireStats
%d bloggers like this: