Feb 23

Desde hace unos dias la gran noticia de la blogosfera colombiana fue el vandalismo a unos blogs, parece que con la intención de poner a pelear la gente.

Pero en un país islámico ese es el menor de los problemas, ayer una corte egipcia de Alejandría condenó a un blogger por “insultar al Islam”. Es que definitivamente la versión moderna del Islam es de lo intolerante que hay.

En un país normal uno puede hablar mal del presidente, en USA están aburridos de hacer chistes a costa de Bush y de criticar la política exterior; de atacar el creacionismo… en fin el derecho y el deber de todo ciudadano es criticar las instituciones.

Pero este blogger dijo que:

  • El presidente egipcio se parecía a los dictatoriales faraones de la antiguedad
  • Que la universidad Al-Azhar de El Cairo es un foco de extremismo y fanatismo
  • Que él vió salvajismo en los choques entre musulmanes y cristianos en 2005

Ahora, yo pregunto… qué tiene eso de raro? Descubrieron el agua tibia?

Cuando uno ve esas declaraciones a la luz de otras noticias, como aquella en que autoridades egipcias, oigase bien EGIPCIAS, detuvieron a 23 palestinos que querían entrar a Egipto con cinturones cargados de explosivos… qué puede pensar?

Y después dicen que Israel es injusto al establecer controles fronterizos y al ponerle muchas trabas al ingreso de palestinos a su pais, y después ve a 23 palestinos entrando a Egipto con bombas; pero, qué es un poco de terrorismo entre paises hermanos?

Y mientras los musulmanes que emigran a todo el mundo quieren llenarlo de mezquitas, en los paises árabes las minorías cristianas son duramente perseguidas, además es un CRIMEN para un musulman volverse cristiano.

Si ven porqué no me paso a los musulmanes? Por lo menos a los modernos y extremistas?

written by Saudade

Tweet This

4 Responses to “Razones por las que no me paso a los musulmanes (2)”

  1. 1. FreeWill Windows XP Mozilla Firefox 2.0 Says:

    Oiga, y usted sabe leer la mente o que, estaba pensando hacer un post igual a este! cosa más rara.

    100% de acuerdo, sobre todo con los de las mezquitas en occidente no mas llegan estan construyendo mesquitas nadie dice nada pero un cristiano llega a un pais musulman y medio empieza de inmediato es encarcelado o asesinado ipso facto!

    Saludos!!

    [Reply]

  2. 2. Marcelius Windows XP Mozilla Firefox 2.0.0.1 Says:

    Justo acabo de leer la noticia del blogger “egitzio” y también pensaba postear algo al respecto. Y eso que Egipto supuestamente es de lo más open mind que hay en la zona…
    Yo trato de respetar las creencias, he conocido musulmanes chéveres por estas tierras. Qué hubiera pensado un extraterrestre sobre el cristianismo de haber aterrizado en el s. XVI ?
    No es justificación. El Islam ha de tener su lado “bueno” y ha de tener sus creyentes y practicantes sensatos, pero hasta ahora sólo se deja ver lo peor, que es lo que está al mando.

    Valga también reflexionar sobre el poder blogger, que ha de ser grande porque ya está siendo acallado de diversas formas (ej: bloqueo de los blogs colombianos, persecución oficial a bloggers en el medio oriente).

    Como alguna vez escribió Héctor Abad, en Colombia se podrán estar matando por causas vanas como el poder del narcotráfico, de la tierra y del dinero -que es lo que a la larga viene siendo todo el embrollo, me parece- pero “a Dios gracias” no por asuntos religiosos. Creo que es remoto que a estos locos extremistas les de por iniciar algo en Latinoamérica, bueno, espero que no…

    Un saludo

    [Reply]

  3. 3. vik-wolverine Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Lo que muestran los medios es que los musulmanes son bien bravos, inmisericodes y despiadados… tambien tuve la oportunidad de conocer a una familia musulman y por lo menos la ama de casa me aclaró que no todos son radicales…

    En todo caso me quedo con el cristianismo

    [Reply]

  4. 4. ungerente Windows XP Mozilla Firefox 2.0.0.1 Says:

    lo lamento, ustedes saben bien que en Barranquilla hay mucho musulmán y me perdonan pero no es posible tratar, negociar o nada con ellos, es terrible, lástima que una cultura tan rica y antigua, no ha evolucionado como debiera

    [Reply]

Leave a Reply

i3Theme sponsored by Top 10 Web Hosting and Hosting in Colombia
791339 pages viewed, 150 today
362041 visits, 69 today
FireStats icon Powered by FireStats
%d bloggers like this: