Mar 28

Seguramente mi mente subconsciente es más capaz que yo de interpretar mi cansancio extremo, mi dolor de cabeza eterno, mi pereza constante y por eso me pone la segunda pesadilla en una semana.

La verdad no sé si llamarla pesadilla porque en realidad en ningún momento estuve asustado, solamente me sentí triste en algunos momentos que ya contaré.

Como es usual, al levantarse uno recuerda todos los detalles mínimos del sueño, y piensa que es imposible que se olviden, pero sólo unas cuantas horas después ya es muy poco lo que uno puede acordarse. Bueno, sin más preámbulo, aquí va el sueño:

La cosa era muy simple, tenía algo así como una enfermedad terminal y sabía que me iba a morir dentro de muy poco. Afortunadamente no me dolía nada, era sólo como la convicción que que estaba a punto de morir. Lo que más me sorprendió fue mi serenidad ante ese hecho consumado, cualquiera, incluyéndome, que me conozca sabe que uno de mis miedos pasados más fuertes es el de morir y más si es accidental.

Pero no, ahí estaba yo, sabiendo que iba a morir muy pronto, y tranquilo. Estaba despidiéndome de muchas personas, nadie estaba triste ni llorando (no se si es buena o mala señal).

En esas estaba cuando de pronto recordé que no había pasado un invierno en Mongolia, ni conocía el lago Baikal, ni había hecho la ruta de Alejandro Magno a pié, ni había vivido fuera de Colombia, ni muchas cosas que tengo guardadas esperando.

Ahí si me sentí muy, muy triste. Pensaba: “bueno, ya ni modo, no lo hice cuando hubiera podido, y ahora ya no hay tiempo”.

Al despertarme pensé: “mi mente me está hablando FUERTE Y CLARO”…

written by Saudade

Tweet This

10 Responses to “Pesadilla (2)”

  1. 1. El Cuajinais Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Hombre, muy reveladora esa pesadilla entonces. Será que yo voy a necesitar tener una también??

    [Reply]

  2. 2. Lapetra Windows 2000 Internet Explorer 6.0 Says:

    Just Do it……….

    [Reply]

  3. 3. Inumea Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    uyyy juemadre….

    qué cachetadas me ha dado su sueño,
    creo que cayó como un baldado de agua fría.

    si, yo también tengo muchas cosas por hacer— que me muero por hacer.

    me alegra pasar por acá, reciba un saludo cordial!

    ahhh… y con respecto a la lluvia de estos días, tranquilo, yo también me levanto (no tan temprano, pues entro al trabajo a las 8AM) y a diferencia de usted, no tengo carro, pero eso sí tengo que caminar al paradero, esperar a que pase el busecito verde san fernando y mamarme no solo toda la lluvia sino también a los que SI tienen carro y le echan todo el agua encima.

    jajaj…. tan solo disfrute la lluvia, ese fresquito aquí en Cali sienta de maravilla

    abrazo grande!

    [Reply]

  4. 4. gerente Windows 2000 Mozilla Firefox 2.0.0.3 Says:

    si señor y por experiencia le digo, párele bolas!

    [Reply]

  5. 5. Llanos Windows XP Internet Explorer 7.0 Says:

    Pues parcero…creo que estamos en las mismas…

    [Reply]

  6. 6. Cervecerix Windows XP Mozilla Firefox 1.5.0.11 Says:

    Hazle caso a tu mente!!!! No suele equivocarse 🙂

    [Reply]

  7. 7. Marcelius Windows XP Mozilla Firefox 2.0.0.3 Says:

    La tristeza de ese suenio tiene un no sé qué de bonito, supongo que es por su moraleja tan contundente y “sin violencia”.

    Roma no se hizo en un día, pero también hay decisiones y oportunidades inesperadas; lo que quiero decir -parezco redactando un horóscopo!- es que hay que comenzar a andar despacio el camino, que estando ahí es donde lo pueden encontrar a uno las oportunidades.

    mucho empenio y mucha suerte!

    [Reply]

  8. 8. ERAGON Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    No más pereza……Levantese a concretar sus sueños en realidades…. Si sus viajes y todo con lo que aspira, la vida es corta y se nos va poco a poco.

    [Reply]

  9. 9. ERAGON Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    No más pereza……Levantese a concretar sus sueños en realidades…. Si sus viajes y todo con lo que aspira, la vida es corta y se nos va poco a poco.

    [Reply]

  10. 10. Duilio Windows XP Mozilla Firefox 2.0.0.3 Says:

    bueno, yo pienso que todos los sueños nos tratan de decir algo, así que esos que logramos recordar, merecen algunos minutos de cavilaciones…

    Un saludo desde Venezuela.

    [Reply]

Leave a Reply

i3Theme sponsored by Top 10 Web Hosting and Hosting in Colombia
791494 pages viewed, 137 today
362122 visits, 75 today
FireStats icon Powered by FireStats
%d bloggers like this: