Mar 29

Donald Crowdis es una persona con una vida interesante. Puede estar feliz de saber que fue una de las personas que sobrevivió a la explosión de Halifax, un evento ocurrido en plena Segunda Guerra Mundial. Resulta que Halifax es una ciudad que queda en la costa oriental de Canadá y era un sitio donde se reunían los barcos cargados de suministros y municiones. Allí armaban un convoy y cruzaban el Atlántico.

Un buen día un barco de esos se incendió y pues ya pueden ustedes imaginar la enorme tragedia en vidas y como quedaría la ciudad. Los caleños tienen como parte de su historia la gran explosión de 1956, cuando unos camiones cargados de 42 toneladas de dinamita fueron parqueados irreponsablemente en plena ciudad y explotaron destruyendo media ciudad.

Si eso fue con 42 toneladas imagínense que pasaría con Halifax, en cuya bahía había varios barcos y en cada uno de ellos pueden ir MILES de toneladas de municiones y explosivos.

Bueno volviendo al tema, si este señor sobrevivió esta explosión uno pensaría que ya cualquier cosa después de eso es ganancia, es decir: tiene un propósito en la vida y puede sentirse muy satisfecho sólo con el hecho de estar vivo. Y efectivamente parece que aprovechó su vida muy bien.

Ahora es uno de los bloggers más viejos que hay, tiene su propia página en la Wikipedia, lo cual ya es mucho decir, y hace un tiempo publicó un post que cada vez que lo leo se me hace un nudo en el estómago, porque tiene que ver mucho con lo que yo siento.

En su post Me molesta que deba irme, nos cuenta que a pesar de tener una vida larga y provechosa, se siente mal al pensar que hay cosas que ya no podrá hacer.

Yo creo que ya debo cambiar el tema…

written by Saudade

Tweet This

5 Responses to “Por fin entiendo”

  1. 1. gerente Windows 2000 Mozilla Firefox 2.0.0.3 Says:

    al contrario, dele vueltas en su cabeza, hasta que encuentre lo que quiere.

    [Reply]

  2. 2. Lapetra Windows 2000 Internet Explorer 6.0 Says:

    es la crisis de los 30 Ivan, ya te paso a los 25 ahora vuelve mas fuerte a los 30 y te perseguira furiosa a los 40 tambien:P.

    me imagino que cada que vez la propaganda del viejito tomando Coca-Cola que dice “que he dejado de hacer?” se te vienen mil cosas a la cabeza.

    Lo que yo creo personalmente es que eventualmente sin importar que tanto hallamos o no hecho, siempre nos quedara faltando algo que nos dejara inconformes, es la naturaleza del ser humano, nunca estar conforme.

    [Reply]

  3. 3. Lapetra Windows 2000 Internet Explorer 6.0 Says:

    http://www.eltiempo.com/vidadehoy/viajar/2007-03-29/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3496365.html

    [Reply]

  4. 4. logtar Windows XP Internet Explorer 7.0 Says:

    Parece que al hombre no lo estand dejando escribir. Me gustaria saber que decia el post … hay copia?

    [Reply]

  5. 5. lully Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Sobreviviente… me hiciste acordar de algo lindo que me decìa hoy una amiga que no veìa desde hace mucho…”todo no sucede por casualidad”.
    Bueno,estoy cansada,he tenido dos semanas full y hasta mi post no lo escribìmuy bien,creo que ha sido mi peor post de toda mi vida como bloggers, sniff…. Me das un respiro tù con tu saludito…
    mañana lo corregirè.
    Un abracito y dulces sueños!

    [Reply]

Leave a Reply

i3Theme sponsored by Top 10 Web Hosting and Hosting in Colombia
791494 pages viewed, 137 today
362122 visits, 75 today
FireStats icon Powered by FireStats
%d bloggers like this: