Apr 13

Mi mente y mi cuerpo me lo han tratado de decir muchas veces.

Ahora parece que están tomando medidas más drásticas respecto a mi sueño para ver si las tomo en consideración. Vean aquí la historia:

Normalmente yo no tengo problemas para levantarme por la mañana, incluso muchas veces me ha pasado que me despierto y como a los dos minutos suena mi despertador que es mi celular. Tengo la costumbre (que parece que es universal), de poner el despertador 5 o 10 minutos antes para tener el enorme placer de apagarlo y dormir esos cinco minuticos de más.

A veces me ha pasado, como al resto de la humanidad, que apago el despertador con la intención de arruncharme un poquitín más y luego cuando vuelva a sonar si levantarme en serio, pero me quedo dormido profundamente y me despierto una hora después. Invito un par de cervezas a quien no le haya pasado nunca.

El caso es que esta mañana tenía pico y placa, entonces debía levantarme más temprano aun para ir a trabajar, y todo el dia anterior rumiaba la idea de llegar después de las 10 am y no antes de las siete como sería el caso. pero ni modo, puse el despertador a las 5:45 y a dormir.

Cuando abrí el ojo eran las 8:35 am y yo con un sentimiento de paz empecé a buscar mi celular para ver que había pasado. El análisis post mortem junto con el interrogatorio a mi familia permitió descubrir que había pasado.

Caso resuelto y cerrado: Dormido, oigase bien, dormido apagué el celular, no simplemente lo pulsé para que dejara de sonar y 5 minutos después volviera, sino que LO APAGUÉ DORMIDO.

Yo creo que me está hablando fuerte y claro, cierto?

written by Saudade

Tweet This

7 Responses to “Otro madrazo del yo interno”

  1. 1. JAIME HUMBERTO MEDINA MEDINA Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Y de pronto no tenés un televisor de esos que yo pongo para que se despierte antes de las 6:00 de la mañana con las oraciones del Padre Chucho en RCN. No sabés lo traumático que es….

    Un saludo desde la Perla del Otún.

    [Reply]

  2. 2. Elispapafrita Windows Vista Internet Explorer 7.0 Says:

    Me ha pasado demasiado!!!… dormido se hacen cosas increíbles, pero tiendo a creer que son siempre por el bien de uno mismo… por aquello del subconciente 😉

    [Reply]

  3. 3. Llanos Windows XP Internet Explorer 7.0 Says:

    A mi me ha pasado varias veces… una vez apague el despertador inconcientemente y segui derecho por un par de horas hasta que me levanto mi mama diciendo: “ole, no tienes que ir a trabajar hoy?”

    Debido a eso me toco colocar el despertador en la biblioteca que esta al frente de mi cama para que tuviera que cuasi-levantarme (hacer una abdominal y gatear 😛 ) para apagar el despertador… desde aquel entonces no he tenido muchos problemas 🙂

    [Reply]

  4. 4. La Co Windows XP Internet Explorer 7.0 Says:

    Mirá, la semana pasada me pasó exactamente lo mismo, y no pude evitar preguntarme por qué tengo esa inteligencia para apagar el despertador dormida, y no para otras cosas (como trabajar, por ejemplo) que serían mucho más utiles!!!!!!!!!!!

    Te comprendo, te comprendo tanto!!!!!

    [Reply]

  5. 5. ungerente Windows XP Mozilla Firefox 2.0.0.3 Says:

    durante mis tiempos de muchas noches en vela estudiando, debía colocar al menos dos despertadores y a mi mamá, porque siempre los apagaba, dormido.

    [Reply]

  6. 6. Ivan Andrade Windows XP Mozilla Firefox 2.0.0.3 Says:

    es que esos cinco minuticos mi hermano… son maravillosos.

    [Reply]

  7. 7. Laurita Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Compañero, no es usted el único… yo soy de las que mantengo conversaciones, doy respuestas coherentes y hago planes para el día con mi mamá… lo mejor: hasta abro los ojos!!!! jajaja, cuando realmente despierto no recuerdo nada.

    [Reply]

Leave a Reply

i3Theme sponsored by Top 10 Web Hosting and Hosting in Colombia
807992 pages viewed, 234 today
368341 visits, 90 today
FireStats icon Powered by FireStats
%d bloggers like this: