May 06

Du’a Khalil Aswad, una joven kurda de 17 años, fue apedreada por 30 minutos por un grupo de hombres en frente de una turba por un supuesto “crímen de honor”.

La joven no era musulmana sino de una antigua religión llamada Yezidi, quienes son endógamos y muy excluyentes, lo que explicaría el linchamiento al que fue sometida después de intentar fugarse con un muchacho musulmán sunni.

Lo desagradable del caso es que fue asesinada sin compasión de forma horrible por una turba de la que hacían parte sus propios familiares y en presencia de la policía local, quien no hizo nada. El hecho está documentado por videos tomados con celulares y publicados por los mismos asesinos.

Pero bueno, los musulmanes no se podían quedar atrás y se vengaron, lo que no me queda claro es el porqué, me imagino porque la muchacha se intentó convertir al islam para casarse con quien se iba a fugar. El caso es que pararon un bus, hicieron bajar a los yezidies y los mataron.

written by Saudade

Tweet This

15 Responses to “Du’a Khalil Aswad, ojo por ojo”

  1. 1. Cervecerix Windows XP Mozilla Firefox 1.5.0.11 Says:

    Qué barbaridad! Hay cosas que nunca podré entender…

    [Reply]

  2. 2. FreeWill Windows XP Mozilla Firefox 2.0.0.3 Says:

    Aquí es donde uno se pregunta Hasta Donde se debe respetar las diferencias culturales? El hecho que esto sea costumbre estre ellos, lo convierte en correcto?

    Para mi son unos ignorantes, y me imagino que ellos creen que Allah está feliz por lo “buenos” que son y lo mucho que respetan al Islam todo por linchar a una joven indefensa!

    [Reply]

  3. 3. gerente Windows 2000 Mozilla Firefox 2.0.0.3 Says:

    http://www.blogdelgerente.com/2007/05/07/la-ignorancia-es-bendita-a-veces/
    oops

    [Reply]

  4. 4. Nit Windows XP Opera 9.20 Says:

    Acabo d encontrarme tu post, desde luego la cita a “ojo por ojo” es lo primero que debe vienir a la cabeza a cualquiera con algo de sentido común.

    Justo el día siguiente a que tú escribieses este, yo hice un pequeño tumblr al respecto:

    http://nit.tumblr.com/post/1615536

    No te cité, porque no te había leído aún, lo haré ahora que sigo escribiendo sobre ello.

    Me alegro de encontrar por aquí alguien tan afín en razonamientos.

    [Reply]

  5. 5. Jon Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Con lo acontecido a esta joven indefensa queda totalmente demostrado que este tipo de gente que comete dichas barbaridades se han quedado en una época que núnca a existido. Ni siquiera en la época del paleolitico se cometían estas estupideses. NO ME GUSTAN LOS ISLAMITAS!!!!!, son verdaderos extremistas. No conocen de límites.

    [Reply]

  6. 6. Denise Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    LA GENTE QUE APOYA ESTAS PRACTICAS ESTAN MALDITOS DESDE QUE NACIERON, NO EXISTE JUSTIFICACION ALGUNA PARA ESTOS CRIMENES TAN ATROCES…. QUE HONOR DICEN SENTIR HERIDO? SI LAS PERSONAS QUE PARTICIPARON EN ESTO, VIERON, OYERON Y QUE NO HICIERON NADA AL RESPECTO, NI SE INMUTARON, NO CONOCEN EL SIGNIFICADO DE NINGUNA DE LAS PALABRAS QUE PUEDAN TENER QUE VER CON LOS SERES HUMANOS: SON ANIMALES NADA MAS QUE ANIMALES SATANICOS, HIJOS DEL DEMONIO QUE ESTAN PODRIDOS POR DENTRO…

    [Reply]

  7. 7. keromy lee Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    HASTA DONDE LLEGARA NUESTRA ESTUPIDA IGNORANCIA , EL QUE SEAN DE DIFERENTES FORMAS DE PENSAR NO NOS HACE SUPERIORES NI INFERIORES A LOS DEMAS…..
    SOMOS TONTOS AL PENSAR KE TENEMOS KE SEGUIR CON ESTO…
    DE NOSOTROS ESTA HACER LADIFERENCIA

    [Reply]

  8. 8. Alan Windows XP Internet Explorer 7.0 Says:

    Que cosa más espantosa. Me agobia pensar que este es un hecho documentado del que tenemos noticia pero, ¿cuántos más episodios horrendos como este pasan sin que lo sepamos? No cabe duda que el hombre contemporaneo es todo menos civilizado, la idiotez y la intolerancia jamás se van a curar. Que pena. Por mi parte sere tolerante y jamás buscaré convencer a nadie, porque mis razones pueden no ser las tuyas y, sin embargo, te escucharé.

    [Reply]

  9. 9. sasuke kun Windows XP Mozilla Firefox 2.0.0.14 Says:

    hasta cuando van a seguir las guerras `por la maldita religionn!!!!:@

    [Reply]

  10. 10. Anarkia78 Windows Vista Mozilla Firefox 3.0 Says:

    Llamadme lo que querais pero me cago en el PUTO ISLAM DE MIERDA y en todas las religiones del mundo que promueven la violencia. Pandilla de bastardos!!!!!!! ojalá se los carguen a todos de una forma igual de horrible!!!!!

    [Reply]

  11. 11. t4v1nh0 Windows XP Internet Explorer 7.0 Says:

    bueNo todo fanatismo religioso es malo, y mas pasando por estos jijos de la chingada ke no tienen denominacion alguna de asesinar auna pobre mujer , cada kien puede acer con su vida lo ke le pege la gana.PEro se da en todos los ambito estas matanzas, en canada matando focas , en altamar conlos chinos cazaballenas y mata perros, etc
    Se da en todos lados la insconciencia por creer algo, NADIE TIENE DERECHO DE MATAR A OTRO SER VIVO.
    No le deseo Mal a nadie kiero encontrar la paz interior pero ojala y se pudran en el infierno esos yezidis kurdos de mierda
    Se los va a llevar la chingada deverian de quemarlos a todos vivos . ya que esa gente si NO merece ni vale la pena que exista sobre este planeta tierra.Sie xiste el diablo ellos son.
    Les deseo todo el mal del mundo a esos malnacidos

    [Reply]

  12. 12. radamés Windows XP Internet Explorer 7.0 Says:

    Asquerosos árabes: a por ellos!!!

    [Reply]

  13. 13. Debora Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    esto me hace pensar que ya no hay ni piedad de que manera podria haberce defendido una joven de 17 años contra tantos hombres enajenados, que sienten ellos? orgullo? que les gusta pelear? eso no fue una pelea fue un abuso
    deberian saber que no es una pelea si el oponente no esta al alcanze del conflicto que sienen los padres al haber matado a su propia hija como hacen para dormir…no entiendo si alguien entiende por favor expliqueme

    [Reply]

  14. 14. Tamara Windows Vista Mozilla Firefox 3.5.5 Says:

    Espantoso…Coincido en que hay ciertos límites religiosos, no creo que haga falta ser tan extremista para hacer feliz a tu Dios. Y mucho menos hacer esto! Es una brutalidad, lo más lejos que existe de lo humano…Lo peor es que los individuos que lo hicieron se sentirán más personas aún ahora que creen que su Dios está feliz y contento saltando de alegría…! PATÉTICO! Yo creía que la compasión y la razón no entendía de religiones, que era una cualidad humana natural…pero ya veo que no.

    [Reply]

  15. 15. elmismodiossomostodos Windows XP Internet Explorer 8.0 Says:

    yo viendo eso, que vi el video si hubiera podido estar ahi hubieramatado a todos esos sujetos que por no ser no son ni hombres malditos hijos de la gran puta, cuanto odio y cuanta ignorancia por dios

    [Reply]

Leave a Reply

i3Theme sponsored by Top 10 Web Hosting and Hosting in Colombia
832570 pages viewed, 328 today
376691 visits, 129 today
FireStats icon Powered by FireStats
%d bloggers like this: