May 07

Muy cerca a mi casa pasa el rio Cañaveralejo. Es uno de los siete rios tutelares de la ciudad de Cali (invito pandebono al que me diga los otros 6 sin consultar nada), pero la verdad más que rio parece una quebraducha. En su parte superior la gente construye hasta la misma ribera y botan todos sus desperdicios y basura como si nada. Y en su parte inferior pasa por Siloé y luego es convertido en un canal de la CVC. Como quien dice, es un rio que no lo dejaron ser rio. El caso es que ayer llovió muy duro como por dos horas seguidas y el rio creció de una forma increíble, llegaba hasta un puente que normalmente queda muy encima del nivel del agua.

Me cuentan que un viejito que mantenía por ahi y que nos saludaba siempre que subíamos o bajábamos en el carro, estaba borracho departiendo en una casetica que queda en la orilla del rio y la corriente se lo llevó. No lo han encontrado aún

Cambiando de tema abruptamente: Como estará Cali de llevada del putas que imagínense esta situación: un grupo de policías está en una estación de servicio en Cali a las 2 a.m, llegan los ladrones y los bajan de todo incluyendo sus armas.

Si un grupo (no era uno) de POLICIAS, armados, POLICIAS que según la noticia estaban “ejerciendo labores de vigilancia”, no pudo hacer nada frente a los ladrones… qué puede hacer uno? Estamos realmente jodidos, cierto?

Estamos cerca de las elecciones de Alcalde. En este momento no tenemos, porque Apolinar Salcedo aparte de ciego es sordo, mudo, paralítico y está en coma. No se sabe nada de él. Hubo una bomba contra la estación de Policía central y no vi ni una sola vez a ese pelmazo. Tuvo que venir el presidente a gobernar desde aquí porque si no no se hacía nada. Y eso no es sólo de ahora, llevamos cuatro, CUATRO años así, y antes fueron otros cuatro años de John MALO.

Por Dios… a quién se podrá elegir como alcalde? Yo no creo en Mesías… pero si en Bogotá tres alcaldes pudieron arreglar la ciudad, porqué aquí no se puede?

written by Saudade

Tweet This

5 Responses to “Noticias de Cali”

  1. 1. fede Windows XP Internet Explorer 7.0 Says:

    bueno aqui en Bogota no todo es de maravillas, este lucho nos tienen fregado con ese mugre transmilenio, a mi ya me han robado varias veces dentro de las estaciones, y la policia, bueno ponen un poco de peladitos a cuidar, ellos no tienen la culpa, que puede hacer un joven de 18 con un palito, contra un ladron y una navaja!! saludos y espero que encuentren al viejito, todos tenemos derecho aunque sea a morir con dignidad

    [Reply]

  2. 2. Hagensaurio Windows XP Internet Explorer 7.0 Says:

    Parce es un sentimiento comun, Swoko for mayor!

    [Reply]

  3. 3. gerente Windows 2000 Mozilla Firefox 2.0.0.3 Says:

    luego don Apolinar no estaba preso?
    imagínese que la junta de socios de mi empresa me sondeó, para saber si me gustaría vivir en Cali. . .

    [Reply]

  4. 4. Benjaminpossu Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Que bien tu idea te felicito esta gente del tiempo se complicaron , pues te cuento que en suiza le estan preparando la demanda a uribe ante la corte Internacinal por genocidio y le tienen pruebas contundentes y ademas por mafioso esta lista la cosa en Italia porque Mancuso confeso mucho y lo necesitan VIVO
    saludos desde suiza

    [Reply]

  5. 5. Rana Mac OS X Safari 417.8 Says:

    Hoy a las casi dos de la tarde le quitaron a Apolinar su cargo. Esta noche habrá alcalde encargado de la ciudad… ponganme ese trompo en la uña.

    Dejo la inquietud, sin embargo, porque ayer me enteré que la candidatura de Kiko Lloreda a la alcaldía sería lanzada esta misma noche. Solo coincidencia?

    Saludos por acá, gracias por el mensaje sobre el aniversario de equinoXio. Ya veremos qué pasa…

    [Reply]

Leave a Reply

i3Theme sponsored by Top 10 Web Hosting and Hosting in Colombia
824848 pages viewed, 198 today
374545 visits, 79 today
FireStats icon Powered by FireStats
%d bloggers like this: