Sep 03

Como les conté hace poco, no sabía que las emociones pudieran ser tan fuertes y desencadenar esas reacciones. No es que nunca hubiera llorado, claro que si, sólo que no había llorado viendo una película para niños como Ratatouille.

Ahora miren el siguiente episodio de Futurama: Fry tenía un perro llamado Seimour. EL perro era su amigo, cantaban juntos y todo el cuento. Un dia Fry le dijo al perro que no se moviera y que lo esperara afuera de la pizzería mientras el iba a entregar un pedido. Cuando llegó a entregarlo, pasó lo que todos sabemos, mil años de animación suspendida y… Futurama.

Un día en el futuro por aquellas cosas del destino, Fry encuentra a su perro y después de varias peripecias que incluyen a Bender nadando en lava, el profesor hace una máquina para clonar al perro.

Mejor vean el video:

Aquí hay más elementos de ese capítulo para que vean la relación entre el perro y Fry:

Ah, y la canción: “A Thousand Summers”, simplemente brutal.

Siempre que veo ese episodio… siento como que se rompe algo dentro de mi y lagrimeo…

Qué escenas de películas los hacen llorar sin poder evitarlo? Vamos hombres, confiésenlo, no me hagan quedar mal… las niñas tambien!!!

written by Saudade

Tweet This

19 Responses to “Como doncella en apuros”

  1. 1. Lobo Guará Windows XP Mozilla Firefox 2.0.0.6 Says:

    Pues si, lo confieso.
    Yo tambien lloré con ese episodio.
    Y me atrevo a asegurar que todo aquel que haya tenido perro habrá llorado tambien al verlo.

    [Reply]

  2. 2. L3o Windows Vista Internet Explorer 7.0 Says:

    La verdad…

    con la unica escena que he olvidado que todo lo que veo es mentira, un invento de hollywood (o cualquier otro empresario del mundo) es en la Escena de Titanic, donde varios resignados aceptan que se van a ahogar… y salen un par de viejitos abrazados en la cama, cuando el agua le pasa por debajo de la cama.

    El que no sienta algo en el corazon al ver ese pedazo en particular, simplemente no tiene corazon.

    Asi que don Ivan… tomese un par de birras y deje la chilladera carajo! =)

    Saludos

    [Reply]

  3. 3. Lolo Windows XP Internet Explorer 7.0 Says:

    ¿La muerte de Tuxedo Max cuenta?

    [Reply]

  4. 4. Lapetra Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    humm como lo dije anteriormente, la escena final de gladiador cuando el negrito (Juba) queda libre y entierra las estatuicas de Maximus en la arena del coliseo mientras le dice “I will see you again… but not yet. Not yet!

    [Reply]

  5. 5. Jenny Windows XP Opera 9.00 Says:

    Ese episodio de Futurama me partió el corazón. Especialmente porque Fry no quiso que lo “revivieran” que porque había vivido una larga vida y feliz, y no sabía que estuvo todo el tiempo esperándolo afuera de la pizzeria…

    A mi la escena que me acongoja el corazón, es la última de la Casa en el Lago, los que se la vieron saben de que hablo… snif snif

    [Reply]

  6. 6. Dam Windows XP Internet Explorer 7.0 Says:

    Parce ese es el episodio mas brutal que he visto en cualquier serie animada.

    Lo confieso solo he visto el capitulo una vez y se me salieron las lagrimas al punto que no he podido verlo de nuevo de hecho cuando me doy cuenta que van a pasar ese capitulo cambio de canal :$.

    [Reply]

  7. 7. Hagensaurio Windows XP Internet Explorer 7.0 Says:

    A mi la escena de viven cuando escuchan los helicopteros, la alegria en la cara de esos manes es GG, y pa colmo de males el zapatito.

    Sniff

    [Reply]

  8. 8. Andrés M. Windows XP Internet Explorer 7.0 Says:

    Pues a ver, colaborando con la causa me acuerdo especialmente de una película de Robin Williams, más allá de los sueños (what dreams may come)… llega al corazón.

    Saludos!

    [Reply]

  9. 9. Andrés M. Windows XP Internet Explorer 7.0 Says:

    Uy… y fuerte ese capítulo. No lo había visto… muy triste 🙁

    [Reply]

  10. 10. gerente Windows Vista Mozilla Firefox 2.0.0.6 Says:

    nimier… yo les gano a todos, en conair chille con el abrazo de Nicolas Cage a su supuesta muchachita cuando se acaba la pelicula y le entrega ese conejo vuelto mierda… en fin, güevonadas de uno

    [Reply]

  11. 11. marcelius Windows XP Opera 9.23 Says:

    La escena final de Lost in Translation (perdón porque también va de despedidas)
    Cuando se les quedó E.T. en la Tierra
    La secuencia final de “Zelly y yo”, una peli revieja con Isabella Rosellini y David Lynch (de actor).
    Y toda película / documental sobre animales. Por eso no me he tomado la molestia de ver la peli de los pingüinos emperador, ni la del oso, ni la de los tigres hermanos, eso es berriada fija.

    Berriar es bueno… luego se siente uno mejor.

    Y puedes darte por satisfecho de que no estás sometido a ciertas influencias hormonales que la hacen llorar a una en ciertos días nada más porque pasa una mosca volando o cosas por el estilo.

    [Reply]

  12. 12. Llanos Windows XP Internet Explorer 7.0 Says:

    Parce… Patch Adams lo pone a uno a lagrimiar toda la berraca película. Y como esas hay muchas mas, pero ya no me acuerdo.

    [Reply]

  13. 13. Alvareto Windows XP Mozilla Firefox 2.0.0.6 Says:

    Una de las peliculas q me ha hecho llorar como niña es “The Pursuit of Happyness” de will smith. No les cuento por si no se la han visto pero de verdad es demasaido emocional, acaba con las glandulas lagrimales.

    [Reply]

  14. 14. Alejo Windows XP Mozilla Firefox 2.0.0.4 Says:

    Me acuerdo de Click, cuando el man presencia el momento en que él mismo ignora y ridiculiza a su anciano padre (a punto de morir) en la oficina, y luego cuando sale del hospital moribundo, con la familia destruida y cae en la calle… en fin ese pedazo me puso bien aguado el ojo 😛

    [Reply]

  15. 15. Aru Windows XP Opera 9.21 Says:

    no creo que a naiden no se le ague el ojo siquiera un poquitico con Seymour diera :'(

    Jurassic Bark es indudablemente el capítulo más lacrimógeno… pero dónde me dejas otros como The Luck of the Fryrish (el del trébol de la suerte y el sobrino… snifff), o el final de cuando Fry tiene parásitos, aprendiendo a tocar el ¿holorofono? ^_^

    [Reply]

  16. 16. Llanos Windows XP Internet Explorer 7.0 Says:

    Esta semana que pasó me volví a ver La Pasion de Cristo.. y realmente me es dificil no llorar como nenita…

    [Reply]

  17. 17. Creep Windows XP Mozilla Firefox 2.0.0.6 Says:

    Yo con las 3 peliculas que lagrimeo a la fija aunque me las repita son Saving Private Ryan y al final cuando el Cpt. Miller le dice a Ryan “Make it worth”…The last samurai cuando Algren coje a Katsumoto entre brazos y Katsumoto le dice viendo los cerezos “They are perfect” y por ultimo…el grito de Wallace en Brave heart “Freedom”…

    Lagrimeo como zunga cada vez que las veo

    [Reply]

  18. 18. Muñeca Windows Vista Mozilla Firefox 2.0.0.6 Says:

    Yo creo que yo he llorado en el 90% de las películas que he visto, pero en este momento recuerdo tres y creo que con la última les gano a todos: la primera es en una pélicula que no sé el nombre, pero se trata de un niche grandísimo que tiene el don de hacer milagros y que es puesto en prisión por un crímen que él no cometió, el caso es que otro de los prisioneros que está condenado a pena de muerte en silla électrica, se hace amigo de un ratoncito y le enseña a hacer malabares. Pero uno de los guardias de la prisión que lo detesta, le asesina el ratoncito que luego será revivido por el niche. El caso es que al final, luego de una larga relación con el que era prácticamente su único amigo le llega la hora de su muerte y no puedo contener las lagrimas cuando se despide del ratoncito diciendole : “adiós mon amour!!! je t’aime beaucoup”.

    La segunda es al final de Armagedon cuando le toca quedarse al papá (Bruce Willis) para salvar la tierra y la hija se ve despidiendose de él por medio de las cámaras… uy horrible.

    Pero la última y para mí, la ganadora es el final de LA VIDA ES BELLA cuando el papá va a ser asesinado y al pasar por el escondite de su hijo a pesar de la tristeza que invadía su alma saca una gran sonrisa, le guiña el ojo y empieza a marchar como soldado, como si todo fuera parte de un juego….. sniffff… gana esa o no? aquí les dejo el enlace para que se peguen la lloradita otra vez..

    [Reply]

  19. 19. RUX Windows XP Mozilla Firefox 3.0.6 Says:

    Hola!!. Es increible pero cuando ví ese episodio de Futurama por primera vez, estuve 3 días pensando en el pobre Seymour. Entre la música del final, el ver pasar los años, el cambio de estaciones (lluvia, nieve…), envejeciendo sentado en el mismo sitio, mirando hacia todos los lados en espera de Fry, incluso cuando el dueño del restaurante le ofrece un trozo de pizza y la rechaza, hasta que al final parece dar sus ultimos suspiros cerrando los ojillos… no lo puedo evitar me mata poco a poco y termino roto por dentro. Será porque adoro muchísimo a los animales (en especial a los perros) más que a las personas.

    [Reply]

Leave a Reply

i3Theme sponsored by Top 10 Web Hosting and Hosting in Colombia
807992 pages viewed, 220 today
368341 visits, 90 today
FireStats icon Powered by FireStats
%d bloggers like this: