Sep 11

Todos tenemos momentos en los que no sabemos qué hacer en la vida, que nos sentimos estancados, sin rumbo, desperdiciados. No sabemos si tomar una de las opciones que se nos ofrecen, no sabemos cuál será el camino que debemos recorrer, no sabemos si al final podremos recordar lo vivido y morir tranquilos.

No sabemos si nuestra vida tiene sentido, si tanto hacer sufrir, desear, trabajar o esperar valen la pena, si cuando muramos alguien se acordará de nosotros, si dentro de 50 años a alguien le importará siquiera que hayamos existido.

Yo no tengo la respuesta a estas preguntas.

Pero lo que si sé es que por lo menos somos libres.

“Ah, detesto mi trabajo, mi jefe me trata mal, mantengo aburrido” pues póngase las pilas y busque otro.

“Mi pareja no me valora, me siento insatisfecho con mi familia” haga algo al respecto, mejore su relación o cámbiela.

“Soy muy pobre/gordo/bruto/flaco/feo/no se bailar/soy mal polvo/ no se hablar inglés/ad infinitum” pues levante el trasero, deje de quejarse y poner excusas y haga algo al respecto.

Somos libres, tenemos opciones.

En cambio, en esta interesante pero muy triste historia muestran un pequeño vistazo a las vidas de unos infelices que cometieron un crimen siendo adolescentes (algunos casi niños) y fueron condenados a cadena perpetua sin libertad condicional.

Dónde estaba usted a los 14 años? Imagine por un momento que a esa edad cometió un error imperdonable, mató a alguien y por eso obtuvo esa condena. Ahora imagine que desde esa edad y por el resto de su vida va a estar metido en una cárcel, y NUNCA más saldrá de allí. Nunca podrá ir al lago Baikal, ni conocer Samarkanda, no irá a las estepas sármatas, no tendrá una mascota, ni luna de miel, ni podrá asistir al funeral de sus seres queridos, ni podrá caminar descalzo por la arena de una playa.

A que la vida se ve hermosa y llena de oportunidades ahora, no?

written by Saudade

Tweet This

5 Responses to “Se siente sin sentido en la vida?”

  1. 1. Lolo Windows XP Internet Explorer 7.0 Says:

    Mi papá enseña coputación básica en la carcel de mujeres dos veces a la semana, no te alcanzas a imaginar las cosas que él cuenta. La diferencia entre el articulo y lo que cuenta mi papá no es tan grande. La primera vez que le entregaron las fichas de asistencia que tenian las fechas de nacimiento, el no podía creer que hubieran mujeres menores que su hija pagando muchos años de cárcel.
    Creo que en el fondo soy optimista y veo la vida llena de oportunidades con mucha frecuencia.
    Slds,

    [Reply]

  2. 2. Mariale divagando Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Nunca me lo había planteado…
    Qué triste!

    [Reply]

  3. 3. gerente Windows Vista Mozilla Firefox 2.0.0.6 Says:

    ahi si no se, despes de leer, pienso en la familia de las víctimas de los niños de 14, en fin

    [Reply]

  4. 4. L3o Windows Vista Internet Explorer 7.0 Says:

    complicado… algunso lo llamarian karma… otros consecuencias…. yo lo llamo ERROR…. hay que corregir eso, los errores se pagan, pero no toda la vida.

    [Reply]

  5. 5. Sniper Windows XP Internet Explorer 7.0 Says:

    Karma, consecuencias, error, como sea. Muy de acuerdo en que todo se paga, TODO y mira que lo escribo con sangre. Ahora para mi todo es muy difícil, pues se que justo en este presente, estoy pagando los errores cometidos, que el Karma se hizo presente y que ésta es sólo la consecuencia de toda mi porquería como ser humano.

    Suena fuerte, pero así es… Lo bueno es que ya tengo mi dotación de Prozac.

    [Reply]

Leave a Reply

i3Theme sponsored by Top 10 Web Hosting and Hosting in Colombia
824714 pages viewed, 296 today
374491 visits, 84 today
FireStats icon Powered by FireStats
%d bloggers like this: