Sep 19

Por las mañanas, aprovechando los trancones, alcanzo a dormir en lapsos de 1 o 2 minutos. Durante la mañana tomo unas 3 o 4 tazas de café, a veces al medio día luego de almorzar puedo dormir unos 15 minutos, me quedo completamente profundo, pero a diferencia de lo que pasaba antes, no despierto relajado y descansado, despierto con mucho más sueño y modorra.

Por la tarde no veo la hora de llegar a mi casa. Cuando llego allá estoy completamente cansado, agotado pero simplemente no puedo dormir sino hasta después de las 12.

A veces me acuesto más temprano pero sea la hora que sea el procedimiento es el mismo: pensar, pensar, pensar, tratar de respirar acompasadamente y no pensar en nada para ver si de pronto me autohipnotizo y quedo dormido, pero no; es imposible conciliar el sueño.

El más mínimo ruido me impide dormir, el latido del corazón (han escuchado su propio corazón cuando duermen boca abajo?) es como un tambor que no me deja siquiera intentar dormir.

Uno se estresa sabiendo que ya deben ser más de la 1 am y al otro día toca pararse a las 5:30 y entonces serán como 4 horas de sueño solamente… este estrés hace que sea más difícil dormir.

Tal vez lo único en que anoche varió mi rutina de sueño fue que a las 4 am el dolor de cabeza más fuerte que sentido en mucho tiempo me obligó a levantarme a tomar una aspirina…

Y los fines de semana, los que antes me servían para dormir a pierna suelta, luego levantarme tipo 7 am, y aunque soy un zombie sin valor alguno para la humanidad por lo amodorrado que estoy, me es imposible volver a conciliar el sueño por la luz y el ruido.

Ya no sé que más hacer, de dia no puedo dormir, de noche lo hago muy mal, y cuando estoy despierto funciono digamos al 40% de lo normal, o sea, tengo el IQ de un político o un banquero.

written by Saudade

Tweet This

9 Responses to “Insomnio”

  1. 1. Nadia Windows XP Mozilla Firefox 2.0.0.6 Says:

    hola!!
    mira se hizo un consenso y se llego a un acuerdo, la fehca se dejo tal cual para el 22 de septiembre, por fis confirma si puedes ir al fin nadiapao@gmail.com

    [Reply]

  2. 2. Lolo Windows XP Internet Explorer 7.0 Says:

    Yo ando en las mismas… cuando encontrés la cura me avisás. Claro que estoy a punto de ir a Artemisa a comprarme una de esas pastas para “relajar y dormir”.
    Pero me intuyo que es porque estamos sufriendo de la misma presion de ansiedad.

    [Reply]

  3. 3. Llanos Windows XP Internet Explorer 7.0 Says:

    Uhmmm te has puesto a hacer ejercicio?? eso te ayuda a bajar la tensión y estar mas relajado cuando uno se va a dormir.

    [Reply]

  4. 4. MoNiTa Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Tapa oídos y tapa ojo podría ayudar para los fines de semana, o por lo menos a mí me han servido los domingos

    [Reply]

  5. 5. María Linux Mozilla Firefox 2.0.0.6 Says:

    He llegado no sé cómo a tu blog y me ha gustado. Tenemos muchas cosas en común: me gustan los gatos, hace algo más de un año me doctoré y también andaba con los sentimientos a flor de piel, ¡ah! y también me llegaban emails de esos, peor aún, me llegaban emails ofreciendome el título por 200 dólares, y yo pensando ¡y me lo dicen ahora! Lo que también me daba rabia es cuando la gente me decia “todo va a salir bien, no te pongas nerviosa que no pasa nada”. Y yo pensaba: ¿no te jode? ¡tú no tienes que salir al ruedo y hacer el paripé, claro! Así que hazme caso: ponte todo lo nervioso que haga falta que 1. es inevitable, 2. va salir bien _a pesar de_ los nervios. Un saludo y ánimo.

    [Reply]

  6. 6. Ivan Andrade Windows XP Mozilla Firefox 2.0.0.7 Says:

    El insomnio es lo peor si o que?

    [Reply]

  7. 7. Saudade Windows Vista Mozilla Firefox 2.0.0.7 Says:

    Lolo: A mi también me han dicho que la Valeriana es buena para sedarse ligeramente y dormir bien… vamos a intentarlo un dia de estos

    [Reply]

  8. 8. Eliana Windows XP Mozilla Firefox 2.0.0.7 Says:

    Medicina puede ayudar…. ya te dije, ir a consulta

    [Reply]

  9. 9. Beatrix Windows XP Internet Explorer 7.0 Says:

    La valeriana es buena.. no sabes todo lo que te entiendo, todas las mañanas cuando suena el despertador digo: hoy si me acuesto temprano, y no lo hago, me prometo que apenas me suba a la buseta que me lleva a Palmira me dormiré: y no o hago, y toda la semana espero el sabado y el domingo para dormir hasta las 12 m y a las 6 am o antes si algo extraordinario ocurre tengo los ojos como un par de huevos fritos..
    como te extraño sueño..

    [Reply]

Leave a Reply

i3Theme sponsored by Top 10 Web Hosting and Hosting in Colombia
807992 pages viewed, 225 today
368341 visits, 90 today
FireStats icon Powered by FireStats
%d bloggers like this: