Sep 23

Es gracioso como un mismo hecho se puede interpretar de formas diferentes. Yo no soy Uribista ni Chavista ni nada de esas estupideces.

Simplemente pienso que si de verdad las FARC quisieran hablar con Chávez lo harían tranquilamente en Venezuela, para nadie es un secreto que allá se mueven a sus anchas.

Estoy seguro que la inmensa mayoría de los Colombianos NO quieren ninguna clase de despeje por la sencilla razón de que ya se hizo un despeje y sirvió sólo para que la guerrilla se burlara del gobierno y del pueblo de Colombia que eligió a Pastrana con la idea de hacer la paz de una vez por todas y vió como le mamaron gallo y usaron ese enorme despeje como un espacio de control, descanso y abastecimiento.

En qué cambiaría las cosas ahora?

Yo estoy de acuerdo con que Uribe es guerrerista y le critico muchas cosas, pero si algo se le abona es que es consistente, en que fue elegido por los Colombianos que están mamados de las FARC y sólo quieren verlos bombardeados y llenos de plomo y eso ha tratado de hacer hasta ahora con cierto éxito.  Cuando liberó guerrilleros sin nada a cambio, malo, cuando no quiere despeje, malo.

Acabo de escuchar en CM&: La inmensa mayoría de los colombianos NO quieren despeje. Porqué será?

La verdad ante esta situación uno se siente como discutiendo con una quinceañera sobre su novio: todo lo que hace está bien, si alguien lo regaña es porque le tiene tirria, si la policía lo para es porque estamos en un estado autoritario, si lo despiden por llegar borracho a trabajar es porque su jefe es un retrógrada que no ve el talento ni porque se lo pongan en la cara.

Eso mismo pasa en Colombia: miren cualquier noticia, cualquiera, si sube el dolar, si venden acciones de Ecopetrol, si el presidente dice, si el presidente no dice. Los Uribistas toman esa noticia como una clara demostración, sin ninguna duda, de que el presidente es un enviado de Dios para rescatar a Colombia y que no es posible que el resto sea tan ciego como para no verlo. Los anti-Uribistas toman la misma noticia y demuestran, sin ningún ápice de duda, de que el presidente es un enviado del imperio del mal para acabar con lo poquito que queda de Colombia y que no es posible que el resto de los Colombianos sea tan ciego como para no darse cuenta de este hecho tan evidente.

Cada día me convenzo más de que este es un país fallido y que no vale la pena estresarse por él, ni malgastar su vida en él, ni traer al mundo más Colombianos…

written by Saudade

Tweet This

6 Responses to “Diferentes interpretaciones”

  1. 1. L3o Windows Vista Internet Explorer 7.0 Says:

    El secreto esta en no creer en versiones, sino en hechos… en evidencias… ser cientifico.

    Las evidencias y la historia lo demuestran.. No al despeje!!! Adelante Presidente!!! Asi me toque a mi ir a dar bala!! Hay que acabar con la izquierda (armada y no armada).

    [Reply]

  2. 2. Lolo Windows XP Internet Explorer 7.0 Says:

    Yo soy partidaria de que toca sacrificar inocentes para acabar con esa manada de guerrilleros, y en lo personal, si me secuestran, busco la manera de llevarme unos cuantos antes de que me maten a balasos, pero no soportaré quedarme esperando a que alguien “me rescate”. Si, yo creo que deberíamos dejar que los grigos metan la mano a este país y le descarguen unas cuantas “bombitas” al territorio y los acaben, cual película de rambo.
    Yo tambien cada día me convenzo más de que esto se está volviendo un ‘moridero’

    [Reply]

  3. 3. Lapetra Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Obviamente nadie quiere el despeje, y los pendejos que le hechan la culpa al gobierno de la muerte de los diputados por que no se hizo despeje son personas con las que simplemente no se puede discutir sencillamente por que estan llenas de motivaciones personales (como los familiares de los diputados).

    En cuanto a lo demas, es totalmente cierto, es dificil no parcializarse a un lado, a mi me parece que Uribe a cometido sus errores y tiene sus fallas como persona pero en general nunk nos ha salido con nada raro a los que lo elegimos, lo elegimos para que fuera el que es y eso ha sido todo el tiempo.

    [Reply]

  4. 4. gerente Windows Vista Opera 9.50 Says:

    “colombia es pasión” lo triste es que hay gente que cree en ese slogan tan vacío, en fin

    [Reply]

  5. 5. Ivan Andrade Windows XP Mozilla Firefox 2.0.0.7 Says:

    Sin duda este es un país fallido, que está vuelto mierda y que difícilmente se va a arreglar con la clase de gente que lo gobierna y que lo habita, porque la intolerancia es patrimonio de casi todos los colombianos.

    Suerte

    [Reply]

  6. 6. Iki Windows Vista Opera 9.23 Says:

    La verdad es que yo creo que la unica solucion es que a Colombia le tiren la bomba atomica y todos nos muramos… sera que a nadie se le ha ocurrido pensar que nuestro conflicto no tiene solucion???

    [Reply]

Leave a Reply

i3Theme sponsored by Top 10 Web Hosting and Hosting in Colombia
815820 pages viewed, 285 today
371467 visits, 155 today
FireStats icon Powered by FireStats
%d bloggers like this: