Sep 25

Digamos que es universalmente conocido que cuando uno intenta mejorar ciertas áreas de su vida, lo más normal es que termine con un progreso en ellas y un deterioro en otras que estaban bien antes; mejore su trabajo y su relación con los padres se irá a pique, comienze a ir al gimnasio y probablemente se estrellará o cosas así por el estilo.

Ojo que no es invento mío, los propios griegos (parafraseando a Marguerite Yourcenar: “no hay nada que un mortal haya imaginado para hacerle el bien o mal a sus semejantes que no lo haya pensado un griego antes”) ya decían que cuando un humano nacía había un barril lleno de cosas buenas y cosas malas y el buen dios tomaba un puñado de un lado y un puñado del otro, el detalle es que por una buena daba dos malas.

Ustedes dirán este paciente ya se tostó definitivamente, pero esperen que la cosa tiene sentido.

Conocen el sabio dicho: “Santo alabado, santo cagado”? Pues eso mismo me pasó hace dos semanas. Después de estar tan feliz porque ya no tenía conjuntivitis y no tener que usar gotas y no tener que levantarse todos los días con los ojos hinchados y rojos y todo eso, adivinen qué paso.

Si, si eso mismo. Pues claro que me volvió la conjuntivitis, llevaba muchos meses feliz de la pelota y no fue sino abrir la bocota y tenga, comenzó de nuevo. Primero subrepticiamente, como quien no quiere la cosa, pensé que era momentáneo, que era por el humo de las quemas cerca a mi casa, pero que va, ya la cosa iba en serio y hasta me tocó comprar gotas de cromoglicato sódico (las mismas que no sirven pero que algo hacen).

Si a eso se suma mi estrés, mi tesis, el two body problem, el insomnio y otros pequeños asuntitos más, ya se imaginarán el humor que tenía.

Pero si ven el título de este post, es cierto, no hay mal que por bien no venga y a veces se matan dos pájaros de un sólo tiro. Porqué? Resulta que anoche no me aguanté más la alergia y saqué mis siempre confiables y nunca bien ponderadas pastillas de Hiderax.

El famoso Hiderax, ya mencionado en este blog varias veces, es un antihistamínico de primera generación muy eficaz. Como mi conjuntivitis es alérgica, es una medicina que me va muy bien, pero que tiene un efecto secundario que nunca me gustó: produce somnolencia.

Según la información médica, esta medicina es un antihistamínico, pero además tiene un efecto ansiolítico e hipnótico: es decir, da un sueño irresistible y además lo calma a uno. Y lo mejor de todo es que no produce ninguna clase de adicción porque no es un barbitúrico ni opiáceo.

Con esto en mente, imagínenme anoche con mal genio e irritable (mi estado natural según algunos) por todas las cosas que tengo encima y además con la conjuntivitis alborotada que me iba a obligar tomar un Hiderax, cosa que no me gusta por la somnolencia que ocasiona.

Me tomé el Hiderax a regañadientes y me puse a trabajar en mi portátil. Más o menos a la hora (eran las 7:30 p.m.) me invade una tranquilidad y como una pereza de esas deliciosas que no dan ganas sino de dormir… sin pensar…

Y para hoy temprano tenía un par de cosas importantes que hacer, pero la verdad, en ese momento no importaba nada, sólo dormir. Comí de afán, me acosté a dormir por 9 (si, oiganlo bien NUEVE!!) horas seguidas. No saben lo feliz que se siente uno después de una buena sesión de sueño.

No hay mal que por bien no venga: por el regreso de la conjuntivitis tuve que tomar Hiderax; por tomar Hiderax puedo dormir a pierna suelta, por un rato estoy tranquilo y no me importa no haber terminado la puta tesis ni el two body problem ni todo el resto de cosas, y además se me quita momentáneamente la irritación de los ojos.

Mi único consejo es que experimenten con la dosis, las pastillas vienen de 50 mg. prueben primero con media solamente, yo ya he tomado Hiderax muchas veces e incluso a mi una pastilla completa me tumba en una hora y media, dos horas máximo, y a veces el efecto continúa hasta el día siguiente.

written by Saudade

Tweet This

One Ping to “No hay mal que por bien no venga, o sobre cómo dormir bien”

  1. Insomnio II : La Miscelánea de Lolo WordPress 2.3 Says:

    [...] PS: Estoy considerando el Hiderax de Saudade o las recomendaciones de Artemisa. [...]


21 Responses to “No hay mal que por bien no venga, o sobre cómo dormir bien”

  1. 1. gerente Windows Vista Mozilla Firefox 2.0.0.7 Says:

    jejejeje

    [Reply]

  2. 2. Hagensaurio Windows XP Internet Explorer 7.0 Says:

    pos………A JUEPUTA DORMIR SI ES RICO!!!

    [Reply]

  3. 3. Lolo Windows XP Internet Explorer 7.0 Says:

    “Hiderax”, apuntado.

    [Reply]

  4. 4. L3o Windows Vista Internet Explorer 7.0 Says:

    hmmmm… ya empezamos con los farmacos…. la longevidad ataca!

    [Reply]

  5. 5. Iki Windows Vista Opera 9.23 Says:

    Cuando eramos adolescentes tomabamos hiderax para trabarnos… jeje… si lo mezclas con traguito vas al infinito y mas alla…

    [Reply]

  6. 6. Insomnio_gringo Windows XP Internet Explorer 7.0 Says:

    Pues hermano yo me tomo dos hiderax y nada, la pensadera no me deja dormir, hasta sueno que no duermo uff eso es my bravo, que otro remedio hay ????

    [Reply]

  7. 7. peiscila Windows XP Internet Explorer 7.0 Says:

    no se que ese producto ojala amplifiquen mas sobre ese farmaco

    [Reply]

  8. 8. Angelica Windows XP Mozilla Firefox 3.0.11 Says:

    Yo lo tomo de vez en cuando porque sufro de alergia respiratoria.
    Visita mi Blog: http://www.cuadroclinico.blogspot.com
    Saludos

    [Reply]

  9. 9. robert Windows XP Internet Explorer 8.0 Says:

    sera que con el hiderax podre dormir por que lo e intentado con todo y nada lla llevo una semana sin dormir por favor recomiendenme algo

    [Reply]

    Andrew Mac OS X Safari 6533.18.5 Reply:

    Yo pase lo mismo y te creo es lo peor del mundo, pero lo primero q debes saber es q el insomnio es algo mas mental que físico ,las pastillas son malísimas y adictivas , las probé todas hasta mezclas de todas, lo único q conseguí fu empeorar y envenenar mi cuerpo e hígado , debes mentalizar q no importa sino duermes, q al 2 o 3 días el cuerpo no aguanta y tendrás q dormir,el sueño es un estado natural, q entre mas trates dormir, menos vas a lograrlo , es impredecible cuando menos piensas llega, pero sin pensar q no has dormido nada, nunca mires el reloj, porque te da mas stress y menos duermes, ensaya con música de relajación , melatonina de 5 mg pero americana,respiración profunda sacando lentamente el aire, trata de hacer ejercicio, y por ultimo un examen de ferritina , si tienes el hierro bajo no vas a poder conciliar el sueño, pidele a Dios ayuda y antes de acostarte ora y lo q pienses 5 min antes de dormir así será tu sueño, el hiderax me ha servido pero no diario, si estas tomando droga debes dejarla de a poco. Esto te ayudara mucho

    [Reply]

  10. 10. robert Windows XP Internet Explorer 8.0 Says:

    alludenme…..

    [Reply]

  11. 11. arttemmisa Windows XP Internet Explorer 8.0 Says:

    mira con que respires y camines al aire libre este problema empezara a disminuir, con todo lo demas de stress y mal genio … ogro … etc

    [Reply]

  12. 12. El Cuarto Gato Windows Vista Mozilla Firefox 3.0.15 Says:

    “cuando un humano nacía había un barril lleno de cosas buenas y cosas malas y el buen dios tomaba un puñado de un lado y un puñado del otro, el detalle es que por una buena daba dos malas”

    Lo que en palabras y sonido de los Hermanos Lebrón, “Por cada risa, hay diez lágrimas”.

    [Reply]

  13. 13. Alejandro Mac OS X Mozilla Firefox 3.5.11 Says:

    Todo esto es cierto. sufrí de insomnio por muchos años y por unas picaduras de insectos me recetaron hiderax y POW, cai en una profunda y deliciosa somnolencia! Hoy en dia logro la noche completa con UN OCTAVO de pastilla.
    Adorona mi dermatologa…….

    [Reply]

    Saudade Windows 7 Google Chrome 6.0.472.33 Reply:

    El hiderax es lo máximo :)

    [Reply]

  14. 14. El Cuarto Gato Windows 7 Google Chrome 16.0.912.77 Says:

    Cuánto deseo ahora mismo esa mágica pastillita…
    Digo, el Hiderax. No va y sea que a algún cómico se le ocurra pensar en otra pastillita mágica. Es decir, el problema es de cama, pero de sueño, no de otra cosa.

    [Reply]

    Saudade Mac OS X Google Chrome 16.0.912.77 Reply:

    @El Cuarto Gato, Aprovecha que estás en Colombia y puedes comprar lo que quieras sin fórmula médica… sino, toma un Zolpidem y dircto al pais de los sueños…

    [Reply]

  15. 15. Carolina Mac OS X Netscape Navigator 5.0 Says:

    Mi medico me ordeno hiderax para combatir el insomnio durante el embarazo y lei que tiene el mismo efecto del zolpidem. No he sido capaz de tomarlo por miedo a que le haga daño al bebe, a pesar de que viene por recomendacion medica.

    [Reply]

    Saudade Mac OS X Google Chrome 24.0.1312.52 Reply:

    @Carolina, El hiderax es algo muy seguro y si el médico te lo recomendó, lo puedes tomar en el embarazo. AHora bien, yo no soy médico así que investiga muy bien.

    Porqué es el insomnio?

    [Reply]

  16. 16. Juainita Windows XP Google Chrome 29.0.1547.66 Says:

    Bueno yo sufri de insonmio por 4 años lo probe todo y me cure con Amitriptylina pero como es tan fuerte ahora tomo 60 gotas de extracto de lechuga y duermo 6 horas seguidas.

    [Reply]

  17. 17. Youtube- TLC Modeling Mac OS X Mozilla Firefox 21.0 Says:

    Fastidious replies in return of this question with firm arguments and explaining
    all concerning that.

    [Reply]

Leave a Reply

i3Theme sponsored by Top 10 Web Hosting and Hosting in Colombia
559360 pages viewed, 641 today
266786 visits, 303 today
FireStats icon Powered by FireStats
%d bloggers like this: