Nov 22

Están pasando tantas cosas interesantes y tengo varios posts en remojo pero no sé que es lo adecuado a escribir ahora.

Me voy mañana para el concierto de Soda en Bogotá. Ojalá pueda dormir mucho en el bus porque llevo varios días durmiendo muy muy poco. Y no, no es que tenga insomnio, ni es por aquello de despertarse entre 3:30 y 4:30 am y no poder conciliar el sueño.

La idea será subirme al bus mañana por la noche, tomarme un hiderax y dormir el sueño de los justos. Aunque en este momento no creo que lo sea, pero bueh…
Otro motivo de preocupación es que, teniendo el síndrome (maldición?) de Casandra, suelo tener unas imágenes muy nítidas y detalladas de lo que va a ser mi futuro en ciertas ocasiones. Yo sé que eso le debe pasar a todo el mundo por lo menos alguna vez, pero en mi caso, cuando ocurre la premonición estoy absolutamente seguro de lo que va a ocurrir, y qué se imaginan, eso mismo pasa.

Miren este ejemplito.  No les parece coincidencia que sea  “Fin de semana interesante”…  y que mi último post sea “Ojalá vivas en tiempos interesantes”?  Las coincidencias no existen, sólo patrones no encontrados todavía.
Será que uno puede cambiar lo que pasará si se vé de forma tan nítida? O es como el pasado, que pasado es y no se puede hacer nada al respecto así uno diera lo que fuera porque se pudiera cambiar…

Esta semana recibí unas sorpresas que nunca, nunca hubiera imaginado. Cosas de esas que ustedes hubieran apostado 1000 a 1 a que no ocurrirían jamás, pero ocurrieron.

Por favor, ayúdenme a superar “the writer’s block”, o si no seguiré poniendo esta racha de posts crípticos que lleva semanas, posts como el de Adso de Melk, el de “El nombre de la Rosa”, que parece que nadie, nadie entendió.

Su forma de ayudar es proponiéndome un tema. Les dejo completa libertad. Que sea democrático. Aunque yo sé que sólo mi gato y yo entramos continuamente a este blog (junto con otro par de animalillos), el primer tema que complete 5 votos será el siguiente post. No sé si es pretencioso de mi parte, pero vamos a ver si salen 5 votos.

Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

written by Saudade

Tweet This

6 Responses to “Writer’s block”

  1. 1. Lapetra Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Pone un Post de cuando jugabas Shadow RUN, eso si seria chistoso y raro 😛

    [Reply]

  2. 2. VF Windows XP Mozilla Firefox 2.0.0.9 Says:

    Varias cosas:
    1. Primero comprobar cuantos caracteres soporta es aplicacion en el campo de comentarios (No puedo dejar de ser ingeniera)
    2. Por favor.. no le demos mas remojo al post de “cognitive dissonance”
    3. Y último mas no poco importante… Me desatrasé tan solo hace 20 minutos de muchas cosas que no habia leido… pero “mis” teorias son:
    Tanta bananiadera con estos temas X que nadie entiende puede ser por varias razones:
    a.) Las personas involucradas leen este blog. Lo que se convierte siempre en motivo de divagar y no decir nada…Y en algunos casos.. no voy a decir mi nombre propio.. motivo para cerrar el blog.
    b.) Lo que estas haciendo es tan grave, complejo y anormal.. que no has encontrado las palabras para compartirlo…
    Asi que ya deje dicho todo.. abrí la caja de pandora.. asi que: QUE SALGA LO QUE TIENE QUE SALIR

    PD: Esta cochinadita aguanta que yo escriba de mas y tales…….. WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    ME DOY…..

    [Reply]

  3. 3. Llanos Windows XP Internet Explorer 7.0 Says:

    Pues VF .. te comento que conozco un poquito a Ivan y desde hace unos buenos post que no le entiendo un pepino… me imagino que Lapetra si el entendera, por esas vainas de ser el novio, pero lo que es yo… no le entiendo nada.

    [Reply]

  4. 4. hagensaurio Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Buenos para empezar y salir de tanta profundidad, contanos tu opinion de que por que el aura Tamayo en tan Re-GG para los contrincantes.

    Otro tema y obligado es de lo que te pase en el concierto de soda.

    [Reply]

  5. 5. Lolo Windows XP Internet Explorer 7.0 Says:

    Uff, que peso, yo tampoco entendí el del “el nombre de la rosa”.
    Si después de las votaciones le sobra tema ¿me lo regala?
    Por ahora no se me ocurre nada, pero debe ser cuestión de cansancio, depronto despues del Hiderax de esta noche le paso por aqui con alguna sugerencia.

    [Reply]

  6. 6. Lobo Guará Windows Server 2003 Mozilla Firefox 2.0.0.9 Says:

    Existen blogs literarios, políticos, filosóficos, sobre cine, moda, tecnología, pornográficos, difamatorios, evangélicos, y otros muchos. Y existen los blogs, aquellos lugares donde se dejan fluir las palabras solo para poner por escrito esos susurros, gritos y canciones que se escuchan (y solo se escuchan) adentro.

    Escribir es siempre un ejercicio solitario, el asunto es solo entre el papel (o los bytes) y el escritor. El lector viene después, y es posible que entienda las palabras y le agraden, o que las entienda y le desagraden, o que no las entienda en absoluto. Eso es problema del lector.

    Lo que quiero decir con esto es que uses tu blog (TU BLOG, que es solo tuyo), como la poderosa herramienta de exorcismo que puede ser, y nos dejes a nosotros, al otro lado de la pantalla, la responsabilidad de entender, o no.

    [Reply]

Leave a Reply

i3Theme sponsored by Top 10 Web Hosting and Hosting in Colombia
791339 pages viewed, 150 today
362041 visits, 69 today
FireStats icon Powered by FireStats
%d bloggers like this: