Jul 20

¿Ahora si?

written by Saudade \\ tags: , ,

Tweet This

2 Responses to “Este amor que se muere”

  1. 1. Tarrado Windows XP Mozilla Firefox 3.0.1 Says:

    Ya lograste bajarla???

    Ahora que si le pongo atención a la letra, me parece que va por el mismo camino de Regresa Ya – Los Hermanos Lebrón…… así que, no me digas que no te gusta.

    …este amor que se muere
    por que tu no comprendes
    lo que es quererte tanto ooohh
    lo que es querer sin llanto
    vivir de una esperanza…

    [Reply]

  2. 2. lully desnuda Windows Vista Internet Explorer 7.0 Says:

    Linda melodía, el amor hay que cultivarlo como una flor, aunque suene a frase de cajón.

    “La desnudez compartida es otra forma de la confesión, al ponerse por traje la desnudez del otro, es una forma de compartir la inocencia”. Lo dice Juan Manuel Roca, Colombiano de mi tierra de Antioquia en su libro Boca que busca la boca. Mira que hay mucho escritor.

    Comprendo tu punto de vista, me parece muy realista porque por tanta situación vivida, dudamos de nuestra propia tierra y lo dije en mi post, por algo hay un Colombiano en cada región, buscando oportunidades de vida. Pero nosotros no luchamos por nuestros intereses y dejamos que políticos corruptos manejados por maquinarias políticas, sigan haciendo de las suyas.

    Saudade:
    La Empresa Coltejer no está muy bien, es cierto, la competencia está muy reñida, sí, y dime que será lo ¿Que los chinos no están abarcando? Yo lo reconozco, la economía del país no es que esté muy bien y los chinos nos siguen inundando el mercado. Precisamente estaba pensando en escribir algo sobre el tema, pero sí somos pujantes, de eso se trata, de evitar que nos quiebren pero hay que echar pal ante como dicen muchos paísas.
    Por supuesto que aún nos quedan recursos naturales y hasta petróleo a pesar de tanta intervención de empresas de USA saqueando nuestras tierras y lo digo con conocimiento de causa, es más, no sólo en Colombia, también en Perú y en esto sí admiro a Venezuela, por su independencia.
    Música en Colombia: Shakira, Juanes, Andrés Cepeda, Carlos Vives, Andrés Cavas, Joe Arroyo, Jaime R. Echavarría, Verónica Orozco, Andrea Echeverri, Carlos Julio Ramírez, Rafael Escalona, Jaime Llano González, … son muchos, ponte a mirar y son maravillosos.
    Escritores en Colombia, claro, Gabriel García Márquez, Gonzalo Gallo, Héctor Abad Faciolince, Héctor Abad Gómez, Porfidio Barba Jacob, Tomás Carrasquilla, Germán Castro Caycedo, Carlos Castro Saavedra, Rufino José Cuervo, Fernando Soto Aparicio, Julio Flórez, Fernando González, Gustavo Bolívar, José María Vargas Vila, Jorge Isaac, Gonzalo Arango, Rafael Pombo, laura Restrepo… son muchos, muchísimos, mira con mente abierta.
    Sé a qué te refieres, no creas, lo que digo en el comienzo es muy obvio y mi padre también me lo decía, Colombia es tan rica que ni la guerrilla, ni los paramilitares, ni los descubridores de América, ni los mismos gringos, ni tantos corruptos, ni …. Han podido acabarla.

    Un abrazo reflexivo y hasta desnudo!

    [Reply]

Leave a Reply

i3Theme sponsored by Top 10 Web Hosting and Hosting in Colombia
791496 pages viewed, 139 today
362123 visits, 76 today
FireStats icon Powered by FireStats
%d bloggers like this: