Dec 10

Todos los días a las 12 en punto, se activa el scan del antivirus de mi laptop. Algunas veces me doy cuenta cuando sale la ventanita al lado del reloj contándome ese detalle, pero la mayoría de las veces me doy cuenta al volver de almorzar, porque como sabrán los que me conocen… yo almuerzo a las 11:50.

Es por eso que casi siempre, cuando me vuelvo a sentar, encuentro al laptop caliente y leeento. Lento de abrir una ventana del browser y que la piense, lento de hablar con alguien por el msn y que se demore activando la conversación. Es ahí cuando recuerdo que el antivirus está recorriendo el disco y buscando animalitos raros.

Sólo he dejado que termine un par de veces. En las demás, más me demoro en darme cuenta que el antivirus está activo que en matarlo. Y siempre pienso: “debería dejarlo hacer su trabajo”, pero es que me hace tan miserable la vida que prefiero matarlo de una y que no moleste.

 

Con mi vida pasa lo mismo, harto de pensar en todas las ramificaciones de mis actos, trabajo, leo, escribo, escucho música, voy al gimnasio, como, como más, hago todo sin parar, sin pensar. ¿Qué por qué leo tanto? Porque leyendo no pienso. ¿Qué por qué canto en el carro? Porque cantando no pienso (eso dirán los del carro del lado, quienes siempre se burlan)

¿Qué porqué juego dota? Porque la dota dura una hora, se ríe uno como descosido, siempre acaba sin mayor trascendencia, y lo único que lo preocupa a uno es en creepear más, no dejarse matar, hacer las cosas cuando son y como son, y ya.

El único momento cuando se me prende el scan es al acostarme a dormir. Ahí si se me alborota toda la pensadera acumulada porque en ese momento no estoy haciendo nada. Por eso tenía tantos problemas para dormir. Ah y no me recuerden cuando me quedaba dormido pero me despertaba a las 4 am sin poder conciliar el sueño de nuevo… eso si es desagradable.

Por eso ahora soy feliz, normalmente estoy tan cansado por el gimnasio que caigo como una plasta, y cuando presiento que el cansancio no es lo suficiente para quedarme dormido de una, para eso está el bendito zolpidem… media pepa y tenga, eso es mano de santo.

Dormir es morir cada noche.

written by Saudade \\ tags: , , , , ,

Tweet This

8 Responses to “Scan”

  1. 1. hector Windows XP Mozilla Firefox 3.0.4 Says:

    Yo creo que funciono al revés, no me gusta dormir, y no me gusta escuchar música, porque siento que dejo de pensar y armar las rutas a seguir, más en estas épocas en que ando en crisis y lleno de obstáculos.

    saludos.

    [Reply]

  2. 2. chiqui Windows Vista Internet Explorer 7.0 Says:

    me gusta leer esoooo…”Por eso ahora soy feliz, ”

    un abrazo

    [Reply]

  3. 3. Lapetra Windows XP Internet Explorer 6.0 Says:

    Mata ese anitivurs!!!! Solo por esa esta noche metabólico especial!! Para que no penses en nada cuando llegues a la casa mamado.

    [Reply]

  4. 4. Natalia Windows XP Google Chrome 0.4.154.29 Says:

    Yupi!

    [Reply]

  5. 5. Schatzy Windows XP Mozilla Firefox 3.0.4 Says:

    He aportado a tu vida la muerte :O
    Zopiclonaporte

    [Reply]

  6. 6. Creep Windows XP Mozilla Firefox 3.0.4 Says:

    Es usual si, que cuando tengo la mente quieta me traen todos los problemas y jarteras…es mejor siempre estar haciendo algo…mantenerla entretenida y acostarse solo cuando ya se que cierro el ojo un chumbulun

    Ademas…el suenoe s como la risa…un remedio muyyy bueno pa muchas cosas. Cuando uno le duele algo superficial, duerma y santo remedio…tiene mal genio? vea, un motoso y chao a eso.

    [Reply]

  7. 7. Mariale divagando Windows XP Mozilla Firefox 3.0.4 Says:

    Yo no logro dejar de pensar, ni cuando leo, ni cuando trabajo, ni cuando escucho música… simplemente no puedo!

    [Reply]

  8. 8. Ernesto Windows XP Mozilla Firefox 3.0.4 Says:

    yo se que es llegar a la hora de dormir y que tu cabeza no te deje… una mierda total.
    Voy a anotar el nombre de la pasta esa 😀

    [Reply]

Leave a Reply

i3Theme sponsored by Top 10 Web Hosting and Hosting in Colombia
791248 pages viewed, 132 today
362005 visits, 75 today
FireStats icon Powered by FireStats
%d bloggers like this: