Nov 02

Lectores desaprensivos de este blog (los 4 gatos) se preguntarán tal vez el porqué de la cuasidesaparación del mismo, máxime cuando quedaron tantas historias por terminar de contar, historias tan interesantes como la de mi dolor de guerras (espero que nadie haya perdido el sueño durante dos años pensando qué sería la vida de mi pobre gueva (el corrector de ortografía de este macbook (tan chicaneo, no?) insiste en cambiarme gueva por guerra (habrá algún *lapsus linguae* pendiente por descubrir allí? (debo dejar de anudar paréntesis, ni los 4 gatos ni yo ya sabemos de qué era que estaba hablando)))) Uf, me sentí como programador cerrando las } al final de cada métodos (no más paréntesis, lo prometo)

Bueno, tal parece que hablábamos de las historias que quedaron por contar, como la conclusión de mi dolor de guerras guerra, como las muchas y muy variadas historia de las locas, como las historias del soldado perroculo en el ejército.

Si algún día se escribirán, no sé, la verdad con la chucha variada del RER parisino no es que le queden a uno muchas ganas de reflexionar en los vericuetos de la vida cotidiana.

Parte del problema lo tiene el epigrama de Tolstoi al inicio de Ana Karenina: “Todas las familias felices…”. NO quiero dar a pensar, ni mucho menos, que ahora “soy feliz” y por eso ya no escribo, digamos más bien que he resuelto el dilema agobiador que me acosaba: la muerte y el miedo.

Muchas noches de mi infancia y lejana juventud las pasé no dedicado al onanismo sino a pensar qué pasaría después de la muerte, y el problema no era tanto el concepto de la muerte sino más bien el de la existencia, o más precisamente, de la consciencia. Frente a la muerte sólo quedan dos posibilidades, o todo se acaba, o nada se acaba.

Ambas para mi eran igual de aterradoras… (continuará si hay público…)

written by Saudade

Tweet This

6 Responses to “Reboot”

  1. 1. El Cuarto Gato Windows 7 Google Chrome 15.0.874.106 Says:

    Esta noche, como todas las noches que no dedico ni al onanismo, ni a devanarme la mente con los “ismos” e “ias/ías” que abruman mi mente desde la niñez -como las “tanatofobias” que hacían lo propio con usted, Iván-, he vuelto a hacer mi recorrido habitual por los blogs que frecuento de vez en vez. Y, pese al tono pesado y fúnebre de este texto, le aseguro que me reído montones sin haber siquiera terminado el primer párrafo, y que he sido felizmente sorprendido por esta nueva entrada, o regreso, o rebooting como lo llama usted, de este lugar.
    La verdad pensé que, o bien había muerto en Francia en circunstancias más misteriosas y legendarias que las que rodearon las últimas horas de Moulin o Miller, o bien que había sucumbido a dar rienda libre a su alter ego en un ataque de esquizofrenia desencadenada por una neurosis existencial, y por lo tanto, de una u otra manera, este blog había quedado para siempre “inconcluso”.
    Pero para no cargarlo más de sombrías palabras con tintes algo megalomaníacos de mi parte (como de guión de cine noir policiaco), sólo quiero decirle que es una reputachimba que haya decidido volver, que espero no nos vuelva a procrastinar a nosotros los gatos, y que por supuesto todavía hay público tanto para escuchar sobre su alivio (¿concreto o pasajero?) al existir aquí y ahora, como para leer sobre las guerronadas que nos quiera compartir.
    ¡Saludos!

    [Reply]

  2. 2. Alexandre Vaudeville Windows 7 Google Chrome 15.0.874.106 Says:

    Es duro seguir sin el feedback adecuado, ciertamente para los blogs más personales como el tuyo, algo de daño le ha hecho facebook y compañía, pero seguro que lectores (comentaristas está claro que si) no te faltan, hay mucha timidez, pereza en la blogesfera. Reboot, reload, como quieras llamarlo, es necesario, me incluyo dentro de los perezosos y los tímidos que antes he nombrado pero a veces hay que hacer una excepción: cuando es necesario.

    Saludos!

    [Reply]

  3. 3. moni Windows 7 Internet Explorer 8.0 Says:

    Segui escribiendo hacen falta tus guevorradas para reirme un rato! hay publico.

    [Reply]

  4. 4. LeoSaavedra Ubuntu Linux Mozilla Firefox 9.0 Says:

    Creo que como patrocinador de este sitio web, tengo derecho a exigir mas historias 🙂

    [Reply]

  5. 5. Natalia Windows 7 Internet Explorer 9.0 Says:

    Qué chévere que sigas escribiendo =) seguís teniendo público.

    [Reply]

  6. 6. Lolo Windows 7 Google Chrome 16.0.912.75 Says:

    Después de 15 posts, me doy cuenta que mi google reader no estaba actualizado, y que lo que yo pensaba era un arranque de publicación noctámbulo fue en realidad una aprobación de RSS… ¿Acaso lo tenías desactivado?
    Bueno, por lo menos ya me actualicé y me despreocupé, porque de todas maneras esto es tan bueno como sentarnos a charlar.
    Apoyo a Leo, yo también tengo tajada en este patrocinio 😛

    [Reply]

Leave a Reply

i3Theme sponsored by Top 10 Web Hosting and Hosting in Colombia
815481 pages viewed, 344 today
371311 visits, 182 today
FireStats icon Powered by FireStats
%d bloggers like this: